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Direccion dura,suspension tardona

Davor89

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16 Dic 2015
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157
#1
Hola buenas estoy como loco con el xantia le cambiado de todo y me va mal en verano le cambie las 5 esferas las dos de alante las dos traseras y la de atras del medio vale,limpieza del lhm,despues me perdia liquido lhm y era de una pieza que va debajo del deposito lhm e cambiado la bap ayer y os comento la suspension sube y baja muy lento la direccion esta dura se vuelve blanda despues de subirla y bajar un par de veces y purgar el aire, pero mañana segira dura el circuito no tiene aire esta purgado a diario ya no se que mas probar estoy por meterlo a tayer y todo alguna sugerencia?


 

Davor89

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16 Dic 2015
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#3
Noo en el deposito esta normal sin espuma sin el aire aparte que los filtros estan limpios de verano


 

Txuchin

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24 Ago 2014
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6.461
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#4
Entendemos que el problema ya existía antes de cambiar las esferas y que por eso se sustituyeron ¿verdad?.
La cadencia del golpeteo del disyuntor ¿es normal, rápido......?
 
Última edición:

Davor89

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16 Dic 2015
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#5
No las esferas se cambiaron porque la suspension estaba dura, el problema vino al cambiar la pieza de debajo del deposito lhm el disyuntor te refieres a los clak pues no suelo escuchar muchos yaa casi ninguno si te refieres a eso


 

Juliso35

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30 Ago 2014
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474
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
#6
Bueno... lo ideal seria saber si escuchas el clack y a que intervalo. Si no lo escuchas tendrias que revisar mejor ese tema es decir agacharse un poco sobre el CJDY y poner un dedo sobre este (ojo,... que no sea cuando el motor este muy caliente) y poner atencion. Preferiblemente en un lugar que no tenga mucho trafico alrededor. Todo HN debe hacerlo en algun momento y ese tiempo habla sobre la salud de sistema.

Saludos
 

Davor89

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16 Dic 2015
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#7
Hola oy al parecer la direcicion va suabe no va mal pero las esferas delanteras estan cambiadas del verano pasado y noto como cojiendo baches que el coche va duro los amortiguadores de estos coches de cambian?


 

admin

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16 Ago 2014
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5.188
#8
El amortiguador de los Xantia (y de todos los hidroneumaticos) es la esfera.

El cilindro unicamente se cambia por fugas o porque se hubiera doblado tras un golpe. Cualquier otro motivo es una pérdida de tiempo y dinero.

Si el coche, con motor apagado mantiene la altura, en este caso, en el eje delantero, se podría decir que los cilindros estan bien. Por el contrario, si este cae, no indicican que esten mal, ya que hay muchos motivos para ello.
 

bx19trdturbo

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#9
Buenas, los amortiguadores forman parte de esferaz, pero si se nota reboton y duro, suele ser porque las esferas han perdido presión de gas.
Si eran nuevas, seguramente de membrana normal y marca alternativa o bien que no son las adecuadas.
Si renuevas esferas, mejor que busques esferas de desguace, del mismo eje de c5, si tu modelo es hn 6 esferas, busca de c5 de 4 esferas eje delantero de 57 bar y trasero de 30bar y 44 en break (eje trasero de uno de misma silueta).
Si es hidractiva o activa, busca de c5 de 6 esferas, eje delantero 52bar y trasero 25bar. y 44 en break.
Saludos