• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

consumo de agua sin perdida

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola gente les comento despues de hacer un tour por todo israel en ultima parte que fue el sur mas especificamente el mar muerto que es la parte mas baja del mundo esta a -500 metros del nivel del mar un lugar muy lindo despues de disfrutar de estas aguas curativas y del paisaje hermoso y como costumbre mia es de revisar todo antes de salir de viaje me encuentro con la sorpresa de que no tenia un gota de agua mi bebe tiene un motor 2000 16v gasolina del 2001 este modelo no tiene indicador de nivel de agua , en ningun momento subio la temperatura es decir etre 90 y 93 el camino es de subidas pronunciadas y vajadas ya que se encuentra entre medio de montañas bueno en total e repuesto 5 litos de agua , revise el aceite y todo ok no tiene agua lo que me dice que no fallo la junta de cilindos cuando regresaba iba contronando cada 100 kl y no a vajado nada de agua ahora mi pregunta que paso con el agua no pierde por ningun lado ni por el radiador de la calefaccion bueno los dejo con este tema un saludo

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
Buenas ,pues lo mas lógico si la temperatura siempre se mantuvo en su sitio ,es que te vaciaron el radiador en algún momento antes de la vuelta. Tiene llave en el radiador? Abajo en un lateral

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
La verdad es que es algo sorprendente eso que cuentas y dado que tuviste que rellenar el circuito entero y que en ningún momento la temperatura sobrepasó los limites normales, solo se puede pensar que el refrigerante lo haya perdido (o te lo hayan vaciado) una vez parado el motor.
Por otro lado si posteriormente a ese hecho, no hay fugas aparentes, aunque suene muy pero que muy extraño, yo o soy capaz de encontrar otra explicación. Lo siento.

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola a todos gracias por la atencion a mi tambien me resulta raro todo esto lo queyo pienso es que ladicerencia de altura alla influido o debido a que en las subidas pronunciadas y digo pronunciadas por que las subia muy despacio y a revoliciones altas 4500 si sonmuy altas estas subidas y el vajar a -500 metros es otra pocibilidad por el cambio de precion atmosferica bueno un saludo a todos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
En teoría el circuito es estanco y presurizado. Es algo, como diría el padre de Julio Iglesias: raro, raro, raro.......

Arriba Pie