• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Citroen Xantia 2.0 HDi 90CV

Pau5321

Usuario Registrado
Hola!! Hace 4 meses, adquirí un Citroen Xantia a un vendedor que tiene un local (porque llamar concesionario a eso, sería un insulto), el coche me lo vendieron con 1000 fallos pese a haberme gastado 2.500€ en él. Es de marzo del año 2000, hubo que cambiarle las esferas traseras, las ruedas estaban caducadas (2008) y pintadas con betún, la rueda de repuesto tenía un agujero que te cabía el dedo, cruces de cables que provocaban fallos en los elevalunas... A lo que se le tuvo que añadir un pequeño accidente en autopista, en el cual bollé el capó y el parachoques se metió un poco para dentro, lo justo para romper soportes. Pese a todo, no desistí en tirar para adelante con él, varias veces pensé en venderlo porque llegué a pensar que hasta el coche tenía gafe (en 3 años nunca había tenido un parte). Lo que más pena me dio es que me lo vendieron muy bien de chapa, solo tenía una mancha de corrosión que apenas se veía, y unas ralladas en el parachoques trasero. Ahora el coche está reparado, aunque le ha salido otro fallo el cual comentaré en el hilo correspondiente.
Como podéis ver en las fotos, lo he testado ya por todo tipo de carreteras... Incluso un poco de Off-Road.

Mismo coche, mismo color, 5 años de diferencia...

Saludos!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, eso sí es una presentación, saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola, PAU5321, bienvenido.
Pues tiene un magnífico aspecto. A ver si conseguimos quitarle el "gafe" y que te quede un coche redondo.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido:Bienvenido:

Eso si es que una presentación si señor, no lo que algunos por aquí zanjan con un esquetísimo "Hola" o "Tengo un Xantia". Con un montón de fotos y todo.:Conducir::Conducir::Conducir:

Ánimo que al cochecito lo dejas como nuevo, eso del "gafe" son supersticiones no hay gafes.

Un saludo.

Última edición:

Pau5321

Usuario Registrado
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Espero que sea verdad y el gafe no exista, si todo va bien en unos meses mi Xantia estará celebrando los 200.000 kms (actualmente tiene 197940), siempre que puedo le hago una foto del tablero y de fuera cuando cumple 1.000 kms más, y así lo seguiré haciendo :Conducir::Conducir:
En cuanto solucione el problema del ruido extraño (aún ni saben si es una biela o es una polea que gira mal), empezaré el proceso de mejorar lo que le queda de chapa y pintura, y lo testearé en viajes largos (haré un viaje a Madrid con él, a ver que tal se comporta, seguro que bien, porque lo he conducido horas seguidas y en ningún momento ha pasado de 90º).

Saludos!

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Muy bienvenido al club:Brindis::Brindis::Brindis:
Una presentación en toda regla, ya pensaba no volver a ver una presentación como dios manda.
Bienvenido de nuevo:Conducir:

Arriba Pie