• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mujer y novata ( en el foro).

BEGOÑA

Recién llegado
Muy buenas a todos, si estoy en presentaciones es porque lógicamente soy nueva, he comprado un xantia de segunda mano, ya tuve hace años un bx y fuel el coche más cómodo que tuve, y he querido volver a tener esa sensación, pero xantia tiene más cositas que mi antiguo bx, por eso voy a necesitar el asesoramiento de este foro, espero que no os moleste el hecho de que sea mujer, un hola a todos.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenida!!!!!

Pues yo después del CX, tuve un Xantia y ahora tengo otro.

Me parece una magnifica elección. Y amigos del BX hay aquí unos cuantos.

Y lo de ser chica...pues yo tambièn soy chica y me tratan tod@s fenomenal!!!

Anda subenos una foticos del Xantia que siempre gustan mucho las presentaciones con fotos!!!

Un saludo.

patriciohkg36

Usuario Registrado
Bienvenida.Aquí hay personas muy entendidas y serán de gran ayuda para ti.un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, bienvenida, tienes mucha información por el foro, al menos para que vayas conociendo el bixo, conviene que mires en documentación, el como saber que modelo de xantia y que sistema hidro lleva, luego que tengas claro eso, pues a leer más.
Saludos

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Bienvenida al club.
Mujer como nos vas a molestar,al contrario; hay unas cuantas chicas en el foro, aunque las que más entran , son Hemera y CXPallas.
Un saludo:Brindis:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Supongo que además de mujer, serás de al "lao" de Bilbao (como yo). Pues ya lo tienes todo.
Bienvenida :Brindis::Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2:

Losmandy78

Usuario Registrado
Bienvenida y enhorabuena por la adquisición del Xantia y, por estar aquí en este magnífico foro. Decirte que gran parte de la culpa de que yo tenga un Xantia, es porque primero mi padre tuvo un Bx. Desde entonces quedé enamorado de los hidroneumáticos y el LHM fluye por mis venas. El Bx todavía está con nosotros y, he de confesar, que mi verdadero amor no es mi mujer, si no el Bx!!!!

Saludos desde Jaén!!!

Geluco

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Otros detalles
De 1993
Bienvenida al Begoña, un nombre muy bonito y como mucha tradicion en Euskadi. Por cierto ya estoy deseando ver Tu Xantia, presentamos le en sociedad saludos

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 SD 75cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Verde vega de 1997
Bienvenida!!!

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Te sobra lo de molestar,solo se trata de coches, de ideas, maña y afición.Bueno, que disfrutes del foro.Saludos

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Bienvenida al foro!!! A ver si nos das un poquito de info sobre tu máquina jeje. Y eso de molestar, en absoluto!!! Cuanta más gente con interés y ganas mejor. Saludos!!!

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Bienvenidisima al club!!!!!!:D

Arriba Pie