• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problema en la suspension

esteban marin

Usuario Registrado
Hola a todos , tengo un xantia 1.9 td sx mi problema es que cuando subo la posición más alta para pasar algún obtaculo y cuando lo bajo a posición carretera me suena como un gruñido no se a que se debe , gracias .

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, puede que tenga que ver con la esfera de conjuntor que este baja de presión.
Saludos

esteban marin

Usuario Registrado
Gracias compañero y como hago para subir la presión es que soy nuevo y no entiendo mucho te lo agradezco o si alguien sabe que me digan gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Renovando esfera, la presión en conjuntor es siempre la misma en todos, se lleva esfera hasta que llega a 170bar. y el conjuntor para acumular lhm, cuando baja de 140 vuelve a recargar la esfera.
Si la esfera está a menos de 30 bar. en su parte de gas, pues ya comienza a no funcionar correctamente.
Saludos

Arriba Pie