• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD Escape deportivo

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Buenas amigos!

Hace tiempo hoy hablar por aqui de una empresa de alla de madrid creo recordar que hacia silenciosos traseros deportivos homologados y a medida para cualquier modelo y me gustaria saber que precio tendria o la empresa para contactar con ellos y si alguno lo ha hecho la experiencia que tiene con ello.

Muchas gracias y un saludo!

Davor89

Usuario Registrado
Hola buenas talleres teo en ciudad lineal alado de la calle alcala es donde se lo e puesto yo a un r19 y un bmw que tengo y todo el mundo lo suele llevar ay monta escapes duramas homologados para itv si pones talleres teo escapes en google tendras mil de opiniones es muy conocido y trabaja muy bien es un hombre mayor luego en arganda tienes la marca vimesa pero es mas caro y el de plaza castillas no te lo recomiendo

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Y cuanto te costo @Davor89 si no es mucho preguntar? Es para hacerme una idea ya que yo soy de la zona galicia y aquu talleres algo decentillos o que puedan hacer algo asi son bastante carillos..

Davor89

Usuario Registrado
En el 19 me costo 150 en el bmw 180 e depende de la cilindrada creo que es pero de 180 no pasaa o te lo deja mas barato esque no tiene precios fijos