• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Juntas toricas bap.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Hola buenas, hace unos dias que me rezuma lhm, por unos pistones de la bap, esta mañana fuí a la citroen más cercana y me han comentado que no tienen despiece de juntas para la bomba, el chico era un poco borde, por lo que pienso que me quería endosar la bomba entera, haber si me podeis orientar de donde podria obtener estas juntas tóricas, gracias de antemano por este gran foro, aunque nunca suelo participar, lo sigo constantemente.

ICEBERGEVO

Recién llegado
Buenas, Montlloret.
No te preocupes por las juntas si las puedes desmontar sin romper en todo lo que sean retenes en cualquier empresa de fabricación o comercialización de juntas y retenes te los serviran sin problema con las referencias de los propios retenes.
en Barcelona "españa" tienes la casa Liderin, es muy importante que el material de las juntas sea EPDM o NBR, porque si es silicona se estropean por los hidrocarburos.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Gracias por contestar, sacaré una y haber por la zona de Lloret de mar encuentro alguna empresa o tienda que se dedique a la cormecialización de juntas.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Muchas gracias administrador, mirar si que he mirado poco, saludos y se agradece el detalle.

Losmandy78

Usuario Registrado
Buenas, pues precisamente hoy he estado yo recogiendo juntas de la BAP en S.O., referencias 402686,87 y 88. No he tenido ninguna pega, las pedí el viernes y hoy estaban aquí. Saludos.

Arriba Pie