• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenos dias desde Vigo

dimaxe

Recién llegado
Me presento:
Me llamo Gerardo y soy de Vigo. Siempre e sido propietario de modelos de citroen: desde un GS pasando por BX AX ZX y Xara aunque también e sido usuario de 2CV y DS23
Actualmente soy propietario de un Xantia Activa 110 HDI que hasta el momento dio muy pocos problemas, pero últimamente están apareciendo algunos que voy solventando como puedo, y en este momento estoy con uno eléctrico que me trae de cabeza y expondré en la sección correspondiente, y que con vuestra ayuda espero solucionar
Asta pronto y un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Gerardo.
:Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Losmandy78

Usuario Registrado
Bienvenido, enhorabuena por el maquinón que tienes y, a ver si hay suerte con ese problema eléctrico.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Bienvenido al Club Gerardo!! Un placer tener entre nosotros a gente con tanta experiencia con los chevrones. Saludos!

Patoaparato

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDi 110 '99
Bienvenido al club. Otro vigués que se une, cada día somos máis.

Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Un saludo