• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

De herencia un Xantia HDI 90 CV Image

Chamigo

Recién llegado
Buenos días a todos.
Hay quien preferiría de herencia cualquier otra cosa, pero ya que me ha tocado, intentare mantenerlo el tiempo que haga falta, siempre me ha gustado la marca Citroen por su diseño e innovación.
Espero me resolváis todas mis dudas.
Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues a mi me parece una de las mejores cosas que se pueden heredar (y no porque sea un Xantia) sino porque es algo que te conecta con tu (supongo) ser querido.
También puedes renunciar a la herencia................... en mi favor (es broma).
Bienvenido Chamigo. Saludos.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
hola, lugar aprox. siempre que pueda decirse... y a mejorarlo.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola Bienvenido al foro.

Si la herencia es debida al fallecimiento de un familiar o amigo lo siento mucho.

Yo "heredé" (o sea me pasaron el coche viejo después de varios familiares) primero un CX (de ahí el nick) y luego un Xantia y he de reconcer que para mi ha sido (y seguirá siendo si los de la Citroën NO vuelven a fabricar hidros en condiciones) el mejor coche que existe.

Disfrutalo y cuando puedas súbenos unas fotitos del bólido en cuestión.

Un saludo!

Última edición:

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Bienvenido al club!! Una gran herencia que has recibido, es un coche genial. Saludos!

Arriba Pie