• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Calefacción

Moriero

Recién llegado
Hola buenas.El problema es que el coche no mezcla bien el aire. Si pongo el aire a 22°,de primeras ,si parece que sale templado,pero poco a poco se va enfriando ,y me toca ponerlo a tope en la parte roja,porque si no me pasmo de frío. Osea ,que o me aso de calor,o me pasmo de frío, no tiene término medio.Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Debes mirar si tu modelo lleva A/A normal o clima automático, el primero el selector de temperatura no lleva los grados, el segundo sí, y en éste último, se tienen que comprobar sondas de temperatura, lo mejor sería poder conectarle con útil de diagnosis (famoso lexía 3) y ver si hay algún defecto, ver los datos de las sondas y se podría saber qué es lo que está fallando.
Puedes darle un soplado a la sonda de temperatura interior, por la rendija que hay al lado del reloj, y verificar que su microturbina funciona.

saludos

Moriero

Recién llegado
Debes mirar si tu modelo lleva A/A normal o clima automático, el primero el selector de temperatura no lleva los grados, el segundo sí, y en éste último, se tienen que comprobar sondas de temperatura, lo mejor sería poder conectarle con útil de diagnosis (famoso lexía 3) y ver si hay algún defecto, ver los datos de las sondas y se podría saber qué es lo que está fallando.
Puedes darle un soplado a la sonda de temperatura interior, por la rendija que hay al lado del reloj, y verificar que su microturbina funciona.

saludos
Ok,probaré a ver que pasa.Gracias

Arriba Pie