• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

album fotos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
hola, como lo prometido es deuda, ahi dejo un pequeño album de mi coche

espero que os guste o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Muy original.

Lo de los cromados te lo intenté copiar, (en color plata) el resultado fue emotiverde18 y me tiré con Sidol/Aladino y scotchbrite fácil 2 horas para dejarlo como antes.

Como siempre, regañina hermana mayor (Lo siento).

Aunque medio Teruel conozca tu coche, ¿eres consciente de que por la dichosa matricula podría en 3 minutos y previo pago de 9,99 en Carfax o similar saber todos tus datos???

Mejor borrala.

Un abrazo!

Por cierto la pegata club Xantia voy a comprarla en plateado pal Uni.

Última edición:

Kayro

Usuario Registrado
Jajaja ya sabes qué opino Pitu, currada que lleva ese coche, y un estilo único y muy personal, dale ahí! Os molo la pegatina del club eh...

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Jajaja ya sabes qué opino Pitu, currada que lleva ese coche, y un estilo único y muy personal, dale ahí! Os molo la pegatina del club eh...
Siiii, pero aun no he encontrado tiempo de comprarlas.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Bua medio teruel y parte de zaragoza y valencia y andorra jajaja pero gracias por el consejo.
Por cierto solo por curiosidad... Que datos te podrian facilitar a traves de la matricula???

Lo de los cromados es sencillo mira,
Rascas con un destornillador los trozos de laca originales
Compras lijas de p500 y lijas los cromados originales asta que el escalon de posibles fallos con el destornillador y igualar escalones, etc...
Aplicas la capa de color y dejas secar unos 15 o 20 minutos.
Una vez as aplicado las dos o tres manos de color aplicaa una fina de laca, esperas 15 o 20 minutos y le das una mano mas gruesa definitiva y ya dejas secar.
Retiras el enmascarado y ya lo tienes .
Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Nombre, apellidos, domicilio, n bastidor, modelo, cilindrada, multas, embargos, n dueños, de matriculaciones, Itv, km y no me acuerdo que mas. Yo pedí el Informe del del Uni antes de pagarlo directamente en la Gestoría.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Oye CX, no te quedó bien lo de los cromados? Con la lana de acero era circular y muy flojito

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
No están muy quemados.

Cuando saque un rato y unos eurillos le voy a dar spray "cromados", que resulta existe. Lo venden en el Leroy. Vamos como spray grafitty y prometen se queda igual de brillante que un cromado de verdad...a ver si es cierto. Yo use un spray del chino y se me quedó homogéneo pero color aluminio mate y yo los quiero resplandecientes :) :) :). Vamos como los chorros del oro, como un espejo. Jejeje.

Madreeeee q loca q estoy.

Sal2

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Cx, ese color mate es el que corrige la laca.... Fijate en la foto que sale mi coche de culo enmascarado y veras que el verde tambien es mate... Y en las demas se ven super brillantes jejeje

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Laca acrílica normal de automocion. Además, si quieres conseguir reflejos de colores dependiendo del sol, no tienes nada mas que tintar la laca con unos tintes específicos para laca y dar varias manos con distintos tintes, queda un acabado qurioso Jajajaja
Un saludo

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Y dicen.......en algunas pags. que el Xantia es coche de "viejo" y no se podía o no se debía tunear como mucho racing style, que quedaba grotesco o estrafalario........:Burla:¡¡¡¡compañero, mí enhorabuena, no solo acabas de demostrar lo contrario, sin duda eres un artista y el Xantia esta xapo!!!!:Megusta::Aplauso2::D

Arriba Pie