Losmandy78
Usuario Registrado
- Registrado
- 20 Sep 2015
- Mensajes
- 263
Pues eso, que mi Xantia HN de 6 esferas día a día se va agachando vada vez más en paradas prolongadas, o tanto como prolongadas, digamos que lo meto en el garaje por la tarde y a la mañana siguiente a perdido altura de manera considerable, sobre todo en el tren delantero.
Lo cierto que hace dos años, cuando me hice con él, matenía la altura sin problemas (incluso estando días parado), pero paulitinamente ha ido perdiendo esta virtud. La semana pasada cambié las juntas del CJ, ya que era la única "fuga" exterior que tenía, y ni tan siquiera era fuga, sólo un rezume. Todas las esferas están nuevas, así que supongo que serán fugas internas del dosificador de frenos y de las válvulas anticaida (principalmente) las que hacen que pierda la presión y se "agache". Cómo he dicho lo acusa más en el tren delantero.
Me dan ganas de meterle mano al dosificador de frenos, ya que tengo el recambio de los tóricos, el casquillo de ¿teflón? y el famoso sombrerete, que con 15 años que tinen mi Xantia no tardará en liarla, pero la verdad es que me da un poco de yuyu. El otro día, al cambiar las juntas del CJ, ya de paso cambié LHM y, desmonté el depósito para limpiarlo. Vi que el dosificador estaba a tiro y, estuve muy tentado, pero al final me sujeté. ¿Creeis que mejoraría al cambiar las juntas del dosificador?.
Saludos!!!!
Lo cierto que hace dos años, cuando me hice con él, matenía la altura sin problemas (incluso estando días parado), pero paulitinamente ha ido perdiendo esta virtud. La semana pasada cambié las juntas del CJ, ya que era la única "fuga" exterior que tenía, y ni tan siquiera era fuga, sólo un rezume. Todas las esferas están nuevas, así que supongo que serán fugas internas del dosificador de frenos y de las válvulas anticaida (principalmente) las que hacen que pierda la presión y se "agache". Cómo he dicho lo acusa más en el tren delantero.
Me dan ganas de meterle mano al dosificador de frenos, ya que tengo el recambio de los tóricos, el casquillo de ¿teflón? y el famoso sombrerete, que con 15 años que tinen mi Xantia no tardará en liarla, pero la verdad es que me da un poco de yuyu. El otro día, al cambiar las juntas del CJ, ya de paso cambié LHM y, desmonté el depósito para limpiarlo. Vi que el dosificador estaba a tiro y, estuve muy tentado, pero al final me sujeté. ¿Creeis que mejoraría al cambiar las juntas del dosificador?.
Saludos!!!!