• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¡TOC TOC! Quien es? el xantia de corso, ABREME!!

corso

Usuario Registrado
Muchas gracias jeje, pues no me las curre, además están hechas con el móvil, a ver cuando puedo, y me marco unas fotos bien chulas jeje

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Siiiii! Ahí escondidito emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues a mi me gusta la última.

Antes, cuando aun no había cámaras digitales, ni móviles (si yo todavía me acuerdo), nos decían que había que cuadrar las fotos, cuidar los contraluces y darle profundidad de "campo", vamos buscar objetos que sirvieran de referencia.

Como ves en la última tienes una ramita en primer plano, el coche y al final se ven las casas...

Talento natural.

Yo en su día tenía una Leica vieja, de 5a mano a así.

Sacaba todas las fotos movidades y cada vez que tocaba revelar un carrete me llevaba la bronca por ser caro (aun se pagaba en pts) y no haber salido ni una foto bien.

Al revelar te regalaban otro carrete que suelto costaba casi lo que el revelado.

Cada vez iba por el sobre al Quiosco una ilu a ver si había salido alguna bien...No jejejeje.

Que tiempos!!! Antes de "internes" y "fotochopen".Igualito que ahora.

Sal2

La abuelita cebolleta.¿ Se me está pegando el accento de al lao de Bilbao...o es cosa mía?

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Si, talmente el mismo acento.
Y las historias que cuentas, igualitas a las de Bilbao solo que en lugar de Leica (¡que nivel!) al lao de Bilbao teníamos una Kodak Instant en blanco y negro con enfoque a infinito.
Jamás llegue a entender como había gente a la que le gustaba la fotografía......... aparte de que había que ser poco menos que millonario.
Por eso ahora algunas fotos, como las de Corso, molan mucho.emotiverde13emotiverde13emotiverde13

corso

Usuario Registrado
Tendré un talento oculto o algo por que la foto fue un... Vamos a hechar la foto rápido que hay gente y van a decir.. Que hace este hechandole fotos al coche? Buscaré por la galería alguna foto que tengo de un paraje en mi pueblo que hay si toquetee balances y me luci hechando la foto jeje

corso

Usuario Registrado
Lo tengo muy cuidado, pero me lo tienen muy maltratado esos k aparcan a oidas y no tienen cuidado, quiero sacarle unas abolladuras pequeñas que tienen y pintarlo, aparte de ponerle unas llantas originales jeje

Muchas gracias a todos!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Tendré un talento oculto o algo por que la foto fue un... Vamos a hechar la foto rápido que hay gente y van a decir.. Que hace este hechandole fotos al coche? Buscaré por la galería alguna foto que tengo de un paraje en mi pueblo que hay si toquetee balances y me luci hechando la foto jeje

Las mejores fotos son las hechas de forma espontánea, sin estudiarlo mucho.

En cuanto a lo que le miren a uno raro....jejejeje...pues siiii.

Pero yo mis locuras automovilísticas las disimulo muuuy bien.

En cuanto a pintura, si SOLO, y cuando digo SOLO es eso...solo, vas a disimular rayones de los paragolpes yo me compraría un botecito de 10/13 lereles de tu Código de Pintura en el Fuego Verde o Leroy Tontín. Eso sí, no lo uses para el resto del coche salvo que sea un macrorasponazo del 10 o te arrepentirás...la voz de la experiencia...

En cuanto a llantas...la tuyas están bien chulas...yo las dejaría, yo tengo las Venise 2, y les tengo por motivos obvios un gran apego, peeero como los Zapatitos son muuuy caros y me gustan W, en el próximo cambio de ruedas si no me ha arruinado el Uni para entonces...si de verdad vas a cambiar las tuyas y son en 16 y no pides mucho te las recompro.

Saludos!

corso

Usuario Registrado
Yo o cambio a 16" con las ouragan o las del 406 coupe o le monto las lemans, indianapolis o las del activa jeje

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Con las radicale del c4 en 16" estoy contento :Silbando:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Las del Activa (Venise 1 o 2) son en 15...y las ruedas son...caras, no lo siguiente.

Peeero yo las llantas de mi Uni no las suelto...como dice eldelforo pa concentraciones/exhibiciones, vamos de "domingo", ahora quizás si encuentro unas en 16 bonitas...las pille para ahorrar en Zapatillas de caucho.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Vaya se cruzaron los mensajes.

Creo que en algún sitio del foro había una fotos de las llantas de BX.

Si no es mucha indiscreción que vienen a costar 4 llantas de desguace?

Aunque las Radicale mucho no me "llutan", me gustan mas las llantas "cerradas", aunque se supone que las abiertas ventilan mejor y es mejor ¿para los frenos???Ni idea.

EDITADO. Las Lemans (creo recordar que son de un Xsara y se parecen bastante a las Venise) son las que lleva Mauri...y creo que también son en 15, por cierto asi que los Zapatitos saldrán carillos.

Niños acabo de ver los precios en milanuncios de las llantas y se me han quitado hasta las ganas de cenar...precio entre 50% y 100% del valor de un Xantia de 2a mano...igual deberíamos rescatar el hilo de la tontuna ese...aunque claro si luego sin ruedas no lo podemos llevar al desguace nos va a dar igual.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Las radicale están baratas también y tienen que quedarle mu bien jeje, BX nos podrías enseñar como le quedan?

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El hilo de las llantas. Con unos estupendos primeros planos de las Radikale de BX.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/547/page-3

Creo que eldelforo también tiene unas de 16...

Bueno me he releido el hilo entero y efectivamente eldelforo tiene unas de 16 (DOTZ) y creo que además de las Venise unas en 14.

Mauri tiene unas Lemans (15??, 16???, eran de Xsara?).

Y el Vitorino...ya no me acuerdo...pensé que eran unas Venise pero ya me he liado con tanta llanta...

Tanto el Peque (DEP) como el Uni tienen unas Venise.

Ale niños voy a ver si duermo algo...lo dudo pero por intentarlo...es gratis...

Saludos!

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Las del Activa (Venise 1 o 2) son en 15...y las ruedas son...caras, no lo siguiente.

Peeero yo las llantas de mi Uni no las suelto...como dice eldelforo pa concentraciones/exhibiciones, vamos de "domingo", ahora quizás si encuentro unas en 16 bonitas...las pille para ahorrar en Zapatillas de caucho.

Yo pensaba que todos los activa llevaban las mismas llantas, vamos, que no sabía que hubiera dos modelos.

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Están guapas las dos últimas fotos.

¿No llevas la antena muy tumbada?

corso

Usuario Registrado
El vitorino tiene unas preciadas ouragan

patriciohkg36

Usuario Registrado
Es clavadito al mio,jajajaja muy buena presentacion,espero que otros aprendan y pongan mas cosas en su presentacion,pasate por la mia a leerla.bienvenid@ y un saludo xantiero.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues corso a ver que te parecen estas:

Nuevas de trinca

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-nuevas-16-peugeot-citroen-186169220.htm

A mi me "llutan" estas, ahora no tengo claro de cuantas pulgadas son. Creo son las de Mauri.

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-xsara-vts-162840463.htm

Además mis ruedas (Bridgestone), solo tiene año y medio (fecha de fabricación).

Curiosamente yo las veo un poco gastadas, y no encuentro la factura...pero en principio no tienen más de 20.000 km, así que tendrán que tirar todavía un rato.

@dani323 ni idea, lo de llantas venise 1 o 2.

Me lo dijo el otro día un compi...yo ni idea, de verdad de la buena.

No es por nada, yo mira que he visto fotos de Mauri...si no llega a ser por la broma que se traían Txuchin y Oizo x las llantas hubiera asegurado que...eran las mismas que tenía yo...

A mi con las llantas me pasa en el fondo lo que a vosotros con los "trapitos" y los "bolsitos".

Te puedo decir si un bolso es de CH, PG, Loewe, Vuitton, Celine, Zara, o Dior y si es auténtico o no y hasta os podría decir el nombre del modelo eb cuestión, solo con mirarlo de soslayo...vosotros casi seguro que ni lo verías...el bolso digo, ya no hablemos de la marca...

Sal2.

Arriba Pie