• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¡TOC TOC! Quien es? el xantia de corso, ABREME!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Yo de bolsos entiendo un rato............ el otro rato, pues no. No me importa porque mi mujer de eso sabe un........ puñao.
El Vitorino tiene dos juegos de Venisse uno que lleva puesto con el eje ciego y otro que me agencié (un día que los astros estaban alineados) en el desguace procedentes de un Activa V6 (eran los tiempos en los que creía que todos los días me iba topar con uno) que llevan el eje con agujero.
Evidentemente ambas son en 15".
Por otro lado tiene unas "Haragán" de 16" que compré, por cierto sin estrenar, por ¿150? euros (creo).
De momento me debato en la duda, porque las originales me gustan mucho, de si mantener las de 15" yendo a 195 (lo mas barato) o mantener las 205 pero ya en 16" con las Ouragan que tampoco es nada caro.
De momento las del Vitroino son nuevas, así que seguiré con la duda........... de momento.

corso

Usuario Registrado
Las de arriba son las estoril2 del 308 que son iguales que las ouragan excepto por que donde van los tornillos va un poco más metido hacia adentro.
Las otras que has pasao son las indianapolis, las que Oizo quería meterle en un principio

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ya empezamos...estoril del 308...y yo que creía que eran las Lemans...si ya digo igualito que vosotros con los bolsos.

Pues ahora no tengo ni ida si las mías tienen o no eje ciego, ni si las del Peque lo tenían ciego o "cíclope"...pero visto que igual si hay una diferencia pues eso quizás explicaría lo de Venisse 1 y Venisse 2.

Yo es que ahora tengo dos amigos con 4 Xantias Activa... respectivamente TODOS V6 y uno de ellos es el que me dijo lo de las Venisse.

Ya digo el uno tiene 3 X1 y uno X2 azul y que como el X2 no le "lluta" por la línea que lo va a vender...el otro tiene los 4 X2.

No es por nada pero teniendo en cuenta que a penas se fabricaron 2700 unidades me parecen de un avarioso los dos...

@patriciohkg36 yo si me he pasado por tu presentación a ver sobre todo los plafones.

Pues yo mi presentación como que no la actualizo muuucho, se quieres ver al Uni te tendrás que pasar por el offtopic porque no me "lluta" poner fotos de "mis niños" en público...es que son muy tímidos...ahora está un poquito feo porque con tanto perfecionismo no le queda ni un rallón...pero tampoco brilla muuuucho con lo que hasta que no solucione eso muchas fotos no le voy a sacar.

Por cierto tengo por ahí unas fotos de una KDD que hice con otro compi del Activa club (la competencia francesa, lares por dónde también ando) si la encuentro luego os la subo al Offtopic. Dos Activas Azulitos moniiiisimos. Pero yo es que no soy objetiva...con que sean azules...emotiverde13emotiverde13

Salu2.

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Que sí, CXPallas, que lo de Venise 1 y 2 es por el agujero central: intuición femenina. :p
En los X1 va abierto y con un embellecedor a presión, que se quita para equilibrarlas; en los X2, vaya usted a saber por qué, mamá << decidió eliminar el agujero y el embellecedor, que no sé si quedan más monas -si no las miras a 20 cm no se aprecia- pero es una auténtica tabarra para el equilibrado. Sólo pueden hacerlo con máquinas especiales, y no siempre queda bien. Como prueba, nuestro amigo bx19trdturbo acabó haciendo los agujeros en las suyas y poniendo unos embellecedores de otro modelo, negros con chevrones. ¿No es así?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, sí, hice los agujeros, pero como uno es gafe....
Resulta que la máquina de equilibrado del taller habitual (y de algunos otros donde he consultado) lleva el cono de centrado por fuera :banghead: y como el agujero no es perfecto, tienen que montar la rueda del reves, y puede que eso también afecte porque nunca acababan finas del todo.
Ahora con las de 16" sin pegas de momento.
Igual tendré que buscarme una equilibradora chiquitita chiquitita (de esas que hay que moverlas a mano).
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Txuchin, las Venise 1 yo no las soltaría. Cuales lleva ahora el Vitorino. Las 1 o las 2...o las Ourugan?

Pues vaya tela con lo del equilibrado. Me habeis dejado K.O.,:Dead: los 4 (bx19trdturbo, corso, eldelforo y Txuchin, por orden alfabético) ya no solo con lo de los nombrecitos de las llantas, sino con lo de ejes y equilibrados.

Estoril2???emotiverde47emotiverde47emotiverde47 De lo que deduzco habra Estoril 1??? O Estoril a secas.emotiverde77 Puff...y luego dicen que nosotras...y lo veis... así ...a la primera.

Me acuerdo del comentario de Oizo cuando buscaba el Activa. Miras las molduras...cuentas las esferas bueno y las llantas ya sabes como son...

Meeeeec. Error... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Emmm...No.emotiverde18 Hasta 2 días como quien dice. Y no aseguro las confunda con unas Estoril o unas Lemans.emotiverde68

(Tenedlo en cuenta la próxima vez os rías de vuestras señoras/hermanas/novias/hijas por deciros que les gusta mas la chaqueta Op art que la de Patalla de Gallo y penseis decir son iguales, no NO lo son).

De momento el Uni se va quedar como está. A mi esas llantas me gustan. Y solo con muuuucha calma si encuentro unas parecidas a las Venise, Estoril o Lemans las cambiaría. Ahora las Venise (lo siento corso) no las suelto, salvo que encuentre unas Venise 1. Y ya con mas caaaalma aun miraré lo de unas bonitas en 16.

No es por herir a nadie, pero las en 16 que he visto hasta ahora... no me llutan...son...muy de chicos!!!!:Couchpotato:

Con lo boniiiitas emotiverde13emotiverde13emotiverde13que son las Venise. La pega gorda es claro el precio de las Zapatillas de caucho en Wemotiverde59emotiverde59 (si hay) y bueno y ahora...el equilibrado. Jaque mate me habeis dejado! :reyverde:Además de verdad.

Saludos!

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues el Vitorino lleva las Venise 2, las 1 están guardaditas hasta que la economía, o la necesidad, permitan el cambio. Seguramente venda las ciegas, pero ya digo que a los neumáticos aun les queda (las delanteras tienen tres meses).
Claro que si alguien se encapricha de ellas y está dispuesto a correr con los gastos de intercambio de neumáticos, pues......... cuando quiera :Ramoflores::Ramoflores:
La pata de gallo y la espiga las conocía desde mis años más tiernos:Ganador::Ganador::Ganador:, pero creía que esos diseños ya no se llevaban. Lo del Opart ese, la primera vez que lo oigo:Enfadado::Enfadado:.

Desde que te mueves en el entorno internacional no hay quien te tosa "Xicadelactiva"............ que no delictiva. Hasta amigos a los que les sobran Activa, tienes:Meparto1::Meparto1::Meparto1:.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
La verdad Txuchin lo del Uni no sé si habra sido buena o mala idea

En cuanto a las llantas si sale bien las ciegas ya están comprometidas (lo siento corso), y si no pues estamos como antes.

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si tanto la gustan las del Activa, y visto lo visto del elevado precio de las ruedas, así como la escasa diversidad de marcas, se podría buscar empresas que se dedican a fabricar llantas e intentar encargar una réplica, pero en 16".

No obstante, haría falta cambiar muchas ruedas para amortizarlas, porque no creo que sean baratas.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Esto...

Algo me dice que una replica en 16 va a costar mas de lo que pagué por el coche :(.

Con lo que está fuera de mi rango de precio. Snifff.

Saludos.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Narices...ayer no las ví...esto cuando iniciamos el hilo este...el anuncio es de 7 de febrero...Venise 1

Bueno si mañana no las habeis pillado ninguno de por aquí me las quedo yo.

A primera hora llamo.

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-citroen-xantia-activa-15-182459467.htm

Estooo ¿coincidencia o paranoia???

Ya digo las mías reservadas están (creo) corso si no para ti (si quieres). Aunque me lo tengo que pensar pues las mías parecen +nuevas y estas les veo como alguna marca.

Si el anunciante anda x aqui...te doy 80 aurelios x ellas. Ya sé que en el anuncio pone 120, peeero tienen marcas y el envio no es gratis. Asi que ahí lo dejo. Si andas x aqui con recoger el testigo arreglado.

Ya confirmarán los compis queme conocen negociando yo soy de las que dice un precio máximo que está dispuesta a pagar, si cuadra bien, y si no tan amigos.

Sal2.

"Efestivamente" post #32. Lo dije el domingo, día 7 de febrero.

2lm31vb.png

347cwux.png

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Pues ahora mismo, no puedo desembolsar en las llantas, ya que hoy cambio discos y pastillas y ayer por la noche, un grandísimo hijo de pueblo cristiano, saco a pasear sus llaves por mi capó y voy a ir a pulirle el capó, eso me pasa por no meterlo en el garaje, por estar malo

corso

Usuario Registrado
Yo acabó de encontrar unas en "aquí al lao" como dice txuchin, que espero que no sean las suyas jajaja por unos 100 aurelios, pero claro, ya serán con el sobre de febrero...

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Jooo corso lo siento. Ponle una ratonera encima del capó a ver si se pilla los dedos.:mad: Ahora tengo muchiiiisimo curro. Luego averiguo lo de las llantas, ahora no puedo...y no te preocupes llantas yo tengo. Yo al de las llantas le diría que 70 para compensar lo del capó y sabiendo que yo NO voy a pagar mas de 80 igual te las deja en 75 al ahorrarse el fregao del envío...y que eres joven y es primer empleo y...que Llantas de Activa de 15" por precio de ruedas queremos 3 gatos y además de verdad.

sal2

A si lo llevas a pulir comenta precios POR PRIVI que yo al mío también lo voy a llevar. O ponlos a la baja :p

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
A ver chicos, si queréis las ciegas, yo os las vendo por 80 euros, creo que ya lo dije en su día, solo teneis que tener paciencia..... o financiarme el cambio de gomas a las ciclope (como dice la Xicalelactiva) :Meparto1::Meparto1::Meparto1::Meparto1:

Lo malo que los portes son una pasada así que esto sería para madrileños........... o Bilbainos y ambos sin prisa.:Eaea::Eaea:

Por cierto ayer me rompió el espejo retrovisor derecho y la aleta delantera un cartel de publicidad que apareció volando y fue a aterrizar en el Rayo.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Curso recibo. Añadido a la lista de desguaces el rayo está. Si encuentro algo te mando un "guasa".

Por cierto @Txuchin las ciegas las vendes a 60 ( luego ya los 20 los pagamos en colaslocas ;)) que luego los espías andaluces por cierto se las venden a corso a 80 y eso no moooola, que es su primer empleo.

Ya me conoces negociando...por cuanto me llevé al UNI??? Pos eso. Y fue caro que bastante tengo con la avería del aceite y del LHM.:Quetedoy::Enfadado:

Adiooooos que se me amontona el curro.

Este mensaje se autoeditará en los próximos minutos o horas en función del cambio de cotización de llantas ciegas/o cíclopes en bolsa a lo largo del día.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Pero es que la cosa no queda ahí, se me a rebanado el tornillo que sujeta la pinza derecha por arriba
Precio de la pulida del capó 0€ el chapista dice que por ser yo (primo del administrativo del taller) no me cobra eso y que lo hará en 4 ratos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Justo eso es lo que decía yo!!!

Coste taller "0" euros.

Cualquier cosa que cueste más de 10 cts es cara. :D

Sal2

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Txuchin... Txuchin!!! Así que 80 lerelios por las llantas del activa no?? Me lo estoy pensando muy seriamente jeje, pero ahora estoy boqueron, lo vamos viendo y me colocó en lista de espera jebe

Arriba Pie