• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

sustitucion tubos bote lhm

joaquin

Recién llegado
buenas tarde, tengo un xantia 2000 hdi, me perdia liquido por uno de los tubos yme metia liquido en los pies del conductor, sustituir bomba de freno y todo el sistema de tuberias, y ahora tengo el problema que no funciona nada, ni suspension, ni direcion ni frenos, alguien me podria ayudar? gracias de antemano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, entiendo que ya se aprovechó para limpiar filtros y depósito y se renovó lhm.
Puede que lo que pase el s que no se ha realizado el proceso de cebado de conjuntor correctamente.
Mira el brico y al final hallarás solución.
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9/

Saludos

joaquin

Recién llegado
Buenas tardes, hice lo que me aconsejaste, y aunque va bien, cada vez que piso el freno me salta el chivato de stop, y la dirección se pone dura de vez en cuando

bx19trdturbo

Usuario Registrado
O el dosificador que se montó esta mal o a ha conectado mal, no es normal esos síntomas.
De tu dosificador, sólo le haría falta cambiar la goma que puedes encontrar nueva al n s.o. por unos 10-15 aurelios

Adolfo

Usuario Registrado
Buenas tardes prueba con pulgar el circuito como tema aire eso son los sintomas

Arriba Pie