• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

testigo avería motor

carmen

Usuario Registrado
Hola a todos,escribí sobre mi problema equivocadamente en la presentación,tengo un xdi 2.0 y se ha encendido varias veces la luz de motor,en Citroen Valladolid no aciertan a dar con la avería y están más centrados en que cambie de coche,lo cierto es que mi nuevo-viejo coche va fenomenal a pesar de la luz,debería preocuparme? Me puedo quedar tirada?

Losmandy78

Usuario Registrado
Jolines con los servicios oficiales, a veces da gusto, tiene narices que no den con la tecla. Si se ha encendido el testigo varias veces es que algo está fallando, debería salir la avería en la prueba de diagnosis. Inténtalo con otro taller a ver qué te dicen. Saludos.

carmen

Usuario Registrado
Gracias por la respuesta Losmandy voy a esperar alguna evolución en el comportamiento del coche,la otra opción que me ofreció citroen fue apagar el testigo para que no volviera a iluminarse....

carmen

Usuario Registrado
Hola! Es 2.0 hdi 110cv, yo creo que acelera y recupera bien, pero lo tengo desde hace un mes y estoy acostumbrada a coches con poca potencia.La aguja esta en 2100 revolución cuando voy por la autovía a 110km/h. No pierde ningún tipo de líquido y consume tirando a poco.En tercera tiene muchísima fuerza y creo que corre mucho pero la dichosa luz sigue ahí.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es probable que sea cosa de electroválvula turbo, o los tubos de vacío que suele ser lo más habitual.
También le va bien darle caña (con motor ya caliente) de vez en cuando.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Quizá sería bueno empezar con el intercambio de electroválvulas: pasar de una a otra tanto los tubos de vacío como las conexiones eléctricas. Si no eres capaz de hacerlo puedes pedir a un mecánico de confianza (suponiendo que exista alguno) que te lo haga, es una operación de unos pocos minutos.

carmen

Usuario Registrado
Bueno pues me fui a Citroën de Palencia y le cambiaron la electroválvula y no resultó así que pagué religiosamente y vuelta a valladolid y transcurridos unos pocos kilómetros.......la luz se apagó!!!!! No se si acertaron o si volverá a aparecer pero me he quedado tranquila y más contenta aún con mi xantia que a pesar de sus líneas clásicas y masculinas me gusta cada vez más! Gracias por vuestros consejos!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola Carmen.

Me alegro se solucionara.

Es un coche genial ya verás.

Cómodo, fiable y de una línea clásica preciosa.

Yo ya en lo otro no me meto...me han aburrido bastante con el tema y sé que he fracasado estrepitosamente intentando demostrar lo contrario...los franceses dicen "la voiture", nosotros "el coche" y los ingleses, los mas listos "the car"...

Un saludo!

carmen

Usuario Registrado
Buena respuesta CXPallas! Aunque me gustan los coches más pequeñitos y coquetos me da exactamente igual conducir a mi Antoñito.Saludos y a disfrutarlo!

Arriba Pie