• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola buenos días xantieros

Jojobro

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.8 IX turbodiesel año 94
Hola que tal mi nombre es Gastón hace un par de semanas me compre un citroen xantia 1. 8 ix turbodiesel del año 94... ya me e recorrido casi todas las publicación es para estar al tanto ante cualquier problema q me surja..en este momento ando con problemas en los ventiladores ya e revisado algo pero no doy con la tecla.. el auto dice tener 126 mil km no soy el segundo dueño gracias desde ya ante la ayuda que me puedan brindar Saludos desde Uruguay

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido!!!:Bienvenido: desde el otro lado del charco.

Última edición:

Jojobro

Usuario Registrado
Coche
Gracias vecino tengo muchos conocidos por ahí... Estoy en frente a entre ríos más precisamente concepción del Uruguay y Colón. Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues a mi ya solo me queda desearte una feliz estancia entre nosotros y darte la mas cordial bienvenida.
:Bienvenido:

Jojobro

Usuario Registrado
Coche
Gracias por la bienvenida ya publiqué mi primer tema se encuentra en electrónica y se llama problema con electroventiladores desde ya gracias por su ayuda

Arriba Pie