• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Restaurando un Activa

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Va quedando muy bien ese CT. Me leí todo el hilo y he visto el gran avance que llevas. Animo y quedo conectado tambien a este post. Se nota como con un poco de cariño y entusiasmo, se logra salvar un lindo coche que otro ya estaria pensando en mandar al desguace.
Saludos

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Va quedando muy bien ese CT. Me leí todo el hilo y he visto el gran avance que llevas. Animo y quedo conectado tambien a este post. Se nota como con un poco de cariño y entusiasmo, se logra salvar un lindo coche que otro ya estaria pensando en mandar al desguace.
Saludos
Es la idea, esta unidad hubiese ido directa al desguace, este año con más ganas espero poder empezar a disfrutarlo.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Wow no había visto este hilo!! Qué bonito es el Activa Fase 1, me encanta tu coche. Muy buena restauración que le andas haciendo, a ver si poco a poco consigues que ese Activa esté al 100% Como has visto, nosotros andamos en una igual jajaja así que se irá aprendiendo para solucionar dudas más adelante. Saludos y sigue por el buen camino del Activa!!!

Cea

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1 TD
Pues aquí tienes a otro enganchado a este hilo ánimo y paciencia ojala yo fuera tan manitas como algunos de ustedes

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Wow no había visto este hilo!! Qué bonito es el Activa Fase 1, me encanta tu coche. Muy buena restauración que le andas haciendo, a ver si poco a poco consigues que ese Activa esté al 100% Como has visto, nosotros andamos en una igual jajaja así que se irá aprendiendo para solucionar dudas más adelante. Saludos y sigue por el buen camino del Activa!!!
Os voy siguiendo al día, muy buen trabajo con ese Zender, ánimo.

Pues aquí tienes a otro enganchado a este hilo ánimo y paciencia ojala yo fuera tan manitas como algunos de ustedes
Yo he roto más que he arreglado pero de todo se aprende.

Espero tener novedades para finales de mes.

Argentum

Usuario Registrado
Buena la obra que estás haciendo. Te iré siguiendo porque esto pinta interesante...

Patoaparato

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDi 110 '99
Hola, CarlosXantia.

Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya, con un Activa TCT fase II.

¿Dónde tienes el coche? En estos momentos tengo un problema con ciertos tubos del circuito de refrigeración (circuit refro, que dicen los de fábrica) y son NFP.

Felicidades por darle una nueva vida, es una máquina espectacular.

Un saludo

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Hola, CarlosXantia.

Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya, con un Activa TCT fase II.

¿Dónde tienes el coche? En estos momentos tengo un problema con ciertos tubos del circuito de refrigeración (circuit refro, que dicen los de fábrica) y son NFP.

Felicidades por darle una nueva vida, es una máquina espectacular.

Un saludo
Muy buenas, el coche está en el Pirineo Aragonés y yo estoy en Barcelona, hace bastantes meses que no voy a verlo pero en casa tengo todo preparado para dejar el interior listo y empezar a revisar los retornos dado que tengo una fuga seguro, con el tiempo espero poder bajarmelo a Barcelona.
Espero que puedas solucionar los problemas con los tubos y seguir disfrutando del Activa.

Saludos

cristian olguin

Usuario Registrado
Coche
Xantia sx 2.0 16 v 2001 Concorde
Felicitaciones por tu trabajo y amor que le entregas a esta maquina :love:
me encantan los serie 1 , el frontal y el teclado de seguridad en la consola ..por que no pusieron en la serie 2 ...:cry:
aqui atento a cada informe de de avances este HN desde el otro lado del charco ..Santiago de Chile .
exito y adelante ..!!

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Ánimo con el proyecto, cualquier cosa que vayas necesitando, ya sabes que entre todos los activa residentes del grupo le hemos echo de todo al coche a estas alturas (mi pareja quiere que lo venda o lo tire o lo regale de una vez) ajajaj.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
:love:
me encantan los serie 1 , el frontal y el teclado de seguridad en la consola ..por que no pusieron en la serie 2 ...:cry:
Buenas, en los x2 va la inmovilización con el chip de llave, y así no se olvide uno el código...

Saludos

cristian olguin

Usuario Registrado
Coche
Xantia sx 2.0 16 v 2001 Concorde
Buenas, en los x2 va la inmovilización con el chip de llave, y así no se olvide uno el código...

Saludos
Aca en chile se impuso un tipo de robo por sorpresa llamado "portonazo" en el cual esperan que te bajes del auto a abrir tu casa y se suben y se llevan tu coche..con el sistema del xantia 1 no tendria problemas de bajar del auto ..no podrian hacerlo andar...
en cambio la llave con chip...

Saludos !!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, con la llave chip igual, si la quitas del contacto claro, y con el código igual, si no lleva cierto tiempo tras haberlo parado.... porque si te pillan con motor en marcha te da igual el sistema, salvo que lleves montado un gps/gsm tracker, que además de poder buscarlo caso que se lo lleven, tiene un mando a distancia que puede parar el motor en un rango de unos 100-150m. si te empujan y se llevan el coche circulando, sacas el mando del bolsillo y se les para el coche...

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
De ahí que el mejor antirrobo sea parar el motor y llevarse la llave en cualquier circunstancia, sobre todo teniendo en cuanta que al menos en España la sustracción del coche con la llave puesta no es robo sino "hurto de uso".......... como mucho.

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Ufff... me encanta tu coche¡¡¡ bueno, te está quedando de lujo... ánimo¡¡¡

Arriba Pie