• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD grillo encerrado

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
buenas tardes queridos compañeros hay mi dilema: cuando arranco el coche y estando al ralenti dentro del compartimento del motor se olle lo que viene a ser un pedazo de grillo emotiverde57 y sigue con su cancion aunque se caliente.Que tipo de averia es la que tengo que me trae x el camino de la amargura que cada vez que aparco en un semaforo o paro en mitad de la calle parece que yevo un gato tocando el violin. Gracias de antemano .

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, rodamientos de rodillos de la correa accesorios (en principio) o de compresor o alternador (la bomba de lhm no lleva rodamientos).
Mira de lubricar con grasa en spray o 4WD los rodamientos de polea, y no me refiero mancharlos por fuera si no a conseguir que el lubricante entre en la zona de bolas de rodamiento, es cosa entretenida pero se puede, de uno en uno hasta que des con el que causaba el rudio, si se va el ruido, seguramente a los pocos días o tras haber circulado por lluvia y secado todo, seguramente volverá.
Pero sabrás qué pieza es, si no fuese de éstos exteriores podría ser de uno de los dos rodillos de correa de distribución pero no es tan normal.

saludos

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
bx able con el mi mecanico y mea dicho que es un muelle la averia me sale por 50e tambien me sonava la suspension y me cambio las vieletas y ahora va como si nada pero gracias por tu ayuda

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
puedes montar un zoo y meter ahí a los pekeños animalilos xd ajajajjaaja

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
arreglado , se cambio un muelle que tenia mucha holgura y chirriaba ya suena como nuevo

Arriba Pie