• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia 2.0 HDI

JDBH

Usuario Registrado
Buenos días,

Me presento, compre un xantia 2.0 hdi porque mi padre tenia 1.9 td y me flipa el coche. Solamente le he realizado 100km en la autovia y ya me ha dejado tirado. LOl

JDBH

Usuario Registrado
jajaja,

Mi xantia a falta de lo que me digan en el taller ha sido el xantia el breve. _-)

Fern001

Usuario Registrado
Coche
Xantia phase II 2.0 HDi 109 cv
ORGA 08348
Los problemas que no tengas durante la primera semana es probable que no los tengas en los proximos 20.000 kilometros.
Animo.

JDBH

Usuario Registrado
ajaja dado que no he hecho ni 100 con el ecohe y ya se ha averiado... me parecen tan lejanos los 20000 :)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido!!!

100 km y ya te ha dejao tirao??? Pues lo areglamos y a por otros 100 ...mil.

Un saludo!

Última edición:

JDBH

Usuario Registrado
Joer CXpallas, por un lado habria preferido que me dejase tirado a los 100 metros, porque verse en la autovia tirado... jejeje

El XM me flipa, una pena que no queden casi unidades.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno es que no tuvo mucho éxito comercial...

Se fabricaron 300.000 y pico unidades solo, si no recuerdo mal.

Bueno como esto es el apartado presentaciones y aqui no se pueden hacer preguntas técnicas, por que no te dejas caer por el subforo correspondiente y nos cuentas que le pasa al biiichejo. A mi me has intrigado...yo el mío lo compré a mitad de diciembre y de momento lleva unos 1500 k o así sin rechistar...eso si fugas de aceite y LHM pa aburrir tiene...

Un saludo!

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Vaya historia JDBH. En todo caso, bienvenido.
:Bienvenido:

Arriba Pie