• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problemas con liquidos

joseluis1981

Esperando presentación
Hola buenos dias a todos , tengo un problemon con mi xantia y es que pierde liquido por el pedal del freno , el mecanico me da solucion peto es carisimaaaaaa , el dice que puede ser que sea una pieza que va en el pedal que segun el sirve para distribuir el liquido para la direccion , frenos y amortiguacion , pero no esta muy seguro , estoy desesperado ya , alguien que me pueda orientar por favorrrrr

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
hola joseluis bienvenido, este apartado es solo para presentaciones

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues...

"eto"...emotiverde18

Bienvenido...

Y ya puestos te adelanto que lo tuyo tiene pinta de ser el dosificador de frenos.

Avería harto común y que se soluciona siguiendo un faaaaantástico brico que hay por una alguna parte de este foro.

Y como muy bien dice hdi 90 cv este apartados es sólo para presentaciones....emotiverde18

Para ahorrarle un pelín de trabajo a admin y evitar te mande el mensaje al agujero negro podrías usar el botón editar y cambiar el mensaje de presentación y contarnos 4 cosillas de tu coche (en plan color, año motorización km y esas cosillas) y ya de paso subirnos unas cuantas simpáticas fotillos del bólido en cuestión, borrando antes las matrículas, fotillos por aquí suelen gustar mucho; y luego darte un "garbeo" por el subforo correspondiente (creo que sería el de hidráulica), poner tu dudota allí y en un plis plas te dirán como arreglar la avería.

Un saludo!

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues...

"eto"...emotiverde18

Bienvenido...

Y ya puestos te adelanto que lo tuyo tiene pinta de ser el dosificador de frenos.

Avería harto común y que se soluciona siguiendo un faaaaantástico brico que hay por una alguna parte de este foro.

Y como muy bien dice hdi 90 cv este apartados es sólo para presentaciones....emotiverde18

Para ahorrarle un pelín de trabajo a admin y evitar te mande el mensaje al agujero negro podrías usar el botón editar y cambiar el mensaje de presentación y contarnos 4 cosillas de tu coche (en plan color, año motorización km y esas cosillas) y ya de paso subirnos unas cuantas simpáticas fotillos del bólido en cuestión, borrando antes las matrículas, fotillos por aquí suelen gustar mucho; y luego darte un "garbeo" por el subforo correspondiente (creo que sería el de hidráulica), poner tu dudota allí y en un plis plas te dirán como arreglar la avería.

Un saludo!
¡Ehhhmmm!.................... eso.
Bienvenido.

Arriba Pie