• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola desde Argentina

Maximiliano

Recién llegado
Coche
xantia 2.0 sx 1998
hola gente le escribo desde argentina lo cual aquí no hay club de xantia me e comprado por primera vez un citroen xantia sx 2.0 1998 , espero que me ayuden con dudas al igual que yo a ustedes

gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Maximiliano, tiene buen aspecto, bienvenido.
Y como diría CXPallas ¡hasta el color es bonito!:Bienvenido:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Por cierto que antes no pude ver las fotos, ni decir nada del color, que como bien sabe Txuchin, es mi favorito...azul..

Estábamos el otro día buscando llantas...esas son muy bonitas. Y le quedan bien.

Son de 16 "?

Un saludo.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas maximiliano, bienvenido y saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola bienvenido al club mas lindo de xantia yo soy argentino pero vivo en Israel y tengo un xantia sx 2.0 del 2001 automático muy buena tu elección saludos y a disfrutar de este hermoso coche

FerV6

Usuario Registrado
Bien ahí amigo!!! Yo también soy de Argentina y acabo de comprarme un Xantia v6 del mismo color. Che son BBS originales??? wow *-* fui a ver un 2.0 16v plateado antes del v6 y lo conduje por autopista y se que es una linda bestia también. Un abrazo y vamos juntando miembros para el club argentino del Xantia! xD