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Hidroneumático (6 esferas) problemas con la altura trasera

xantia manu

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15 Mar 2015
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Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
#1
hola gente pues eso no puedo regular la altura trasera e echo todo y queda a la altura pero cuando empiezo a andar se baja y si lo dejo mas alto para compensar lo que se baja me queda alto y bebota hace un tiempo le an arreglado el corrector y de ay empezó todo en un momento lo regule pero devuelta el problema ahora la pregunta puede ser problema de cilindros traseros no hay perdidas de hlm y filtros limpios bomba en perfecto estado la luz de stop se apaga con el arranque es decir sin que el motor este en marcha no se si me explico bien , puede ser las esferas traseras la cdj esta la e puesto nueva hace 6 meses no se escucha el klac frenos y dirección bien no se mas que hacer bueno los dejo con esto a ver si los grandes de la hidroneumática me puedn dar una manito desde ya un abrazo muy fuerte
 

pijiflotis

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citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
#2
Yo el problema que tengo es que me rebota un poco el culo.... y creo que es porque lleva demasiada altura en el eje trasero.... si alguien supiese donde ai una tabla donde diga a que altura tiene que ir cada modelo se lo agradeceria en el alma.
Saludos
 

bx19trdturbo

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#3
Buenas, hay un par de hilos sobre esto.
Importante que el eje de corrector se mueva suavemente en su escaso centímetro de recorrido y que se mantenga el eje centrado en reposo.
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/71/
La medida de altura, existe un hilo en el que se explica con detalle, pero no logro localizarlo.

Saludos
 
Última edición:

CXPallas

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Xantia Activa V6
#4
ESQUEMAS ALTURA EJE DELANTERO

(Gracias @javiru)



Sal2.
 
Última edición:

javiru

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#5
@xantia manu, el tema apunta a regular la altura correctamente ó en su caso si no trabaja bien a algo del corrector (de sus conexiones de bieletillas, algo suelto o falta de limpieza).

Las alturas para todos los xantias desde el eje de rueda a plano de referencia es de 136mm en la parte trasera y el plano de referencia del eje trasero es:

Puedes mirar la distancia del eje de la rueda al suelo (apoyo de la rueda) y así mides entre plano de referencia a suelo.
Lo que te ha puesto CXpallas es para el eje delantero.

Un saludo
 

xantia manu

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Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
#6
Muchas gracis javiru acher lo e puesto y aquedado bien hoy estaba frenado en un vajada bastante pronunciada yde repente el culo empeso a subir y llego a su tope es decir a su maxima altura segui viajando despacio para ver si volvia a su pocicion normal pues no lo iso y yo pensaba que puede ser corrector automatico mañna lo revisare y os contare como va mi pelea con la altura saludos
 

bx19trdturbo

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#7
Conviene coger costumbre de mantener frenado el coche con freno de mano cuando hay que esperar....
 

javiru

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#8
@xantia manu puede ser del corrector, pero puede ser cualquier otra cosilla: que no se apretara bien la brida, que se hay soltado algo, o no sé, hay que mirarlo. Si de forma manual puedes variar la altura, sube y baja bien, no está cogido el eje no será lo más probable del corrector. Pero tienes que observar porque será que hay algo anormal.

Un saludo
 
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