• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambios variados

Kayro

Usuario Registrado
Buenas a todos, queria mostraros el pequeñin a ver que os va pareciendo, he ido haciendole una serie de cambios que a mi gusto le han dado mucha vida al coche, como el aleron... antinieblas... las faldillas originales etc, os dejo un antes y un despues y espero que os guste. Siento el desorden de las fotos

Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Me encanta el alerón...es muy vestidor...Será por que yo también tengo .:Silbando:

Mejor dicho tiene el coche.

Por cierto me hace gracia la cantidad de foreros que llaman a su coche "Peque". Jejejeje. Que sepais que es nombre lo tengo patentado. ;)

Estoy por llamar al Uni, Peque II, por seguir la saga familiar.

Sal2

A por cierto Txuchin cambia los números de las matrículas y yo directamente los borro.

No creo que pase nada por dejarlos, pero que sepais que con la matricula se saca por 8,60 en tráfico, entre otras cosas, paradojas de la LOPD, vuestro nombre y dirección completa.

Última edición:

Losmandy78

Usuario Registrado
Precioso el Xantia e, increible la diferencia de un Xantia sin alerón, no parece el mismo coche!!!

Arriba Pie