• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Liquido hidraulico

Adolfo

Usuario Registrado
Buenas tarde a todos hoy e quitado los asientos traseros para hacer una mudanza y me e encontrado una buena mancha lhm no se de donde biene ay como si fuera un tapón de metal

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Haría falta una foto del sitio, y por si acaso mira la zona de pedal de freno y la varilla que acciona por si esta saliendo por allí

Fern001

Usuario Registrado
Coche
Xantia phase II 2.0 HDi 109 cv
ORGA 08348
Hola.
Para empezar:
Desde cuando tienes el coche? Puede ser un antiguo derrame y no una fuga.
Has notado un "consumo" anormal de lhm? De algun lado viene...
Imagino que habras quitado las alfombras delanteras o al menos la del conductor. Si el tema va por donde dice bx19 encontraras alli un lago...
Ya nos diras. Suerte.

Adolfo

Usuario Registrado
Buenas no soy capaz de subir las fotos os explico mejor en el sillón trasero cuando lo levantas para dejar un gran maletero es donde esta el líquido es donde mismo te sientas...xantia 2.0 hdi 90cv del año 2000

Adolfo

Usuario Registrado
El líquido es lhm es como si llevará un tapón de metal miro por debajo del coche y lo único q veo es el dopo sito de gasóleo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Por eso Adolfo, bajo banqueta no hay nada y debajo esta el depósito, para que llegue allí el lhm debe haber escurrido desde maletero.
Limpiarlo, limpieza final con trapo húmedo de gasolina y dejar secar.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Raro raro, debe ser escurrido de maletero, porque por abajo como no sea una gran fuga en zona superior de puente y salpicara mucho la chapa por debajo, no hay otra posibilidad, puedes levantar la moqueta de maletero a ver......

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yo es que con la foto no me situo...pero debajo de la banqueta trasera no está la tapa metálica del aforador???

Es esa la que está manchada de LHM???

Yo como estoy tan acostumbrada a las fugas uso papel de cocina pada limpiar y veo si es verde fosfi (LHM) ambar marrón (aceite) y antes rosa (refrigeración).

Como el de refrigeración ahora es verde los distingo x la textura...y el olor. El LHM es inconfundible...emotiverde44:Stinkyfeet:.

El gasoil y la gasolina tienen cada uno su odor/hedor.emotiverde40 Lo digo x descartar. Seguro es LHM?

Sal2

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Y el refrigerante tiene un gusto amargo... Mejor no preguntes como lo se...
Admin, no es por nada...

Pero ahora lo que se lleva es esto.

:Meparto1::Meparto1::Meparto:

Y, no no pregunto.

Pero os aseguro que los cubatas de refrigerante de colores chillones se han pasado de moda, saben fatal.

Ahora te dan un tubito con líquido fosfi, que por lo,visto es inucuo, y no sabe a nada, yo por si acaso no me lo bebería, aunque hay gente que hace enjuages y cree que es el/la mas molona de la disco por abrir la boca hasta enseñar la campanilla.

Ains...esta juventud...y luego nos pagarán las pensiones (o eso dicen). A callar toca.

Sal2

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Ahora en serio.

No lo sé. Creo que es la trampilla del aforador, limpiaría con balleta y K7 a discreción (la gasolina dentro del habitáculo huele fatal, pero es mas eficaz que el K7) y controlaría dentro de unos días. Pero ya digo NI IDEA.

Sal2

Última edición:
Arriba Pie