• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ruido portón maletero.

Losmandy78

Usuario Registrado
Pues eso, que el portón ha empezado a hacer ruido. He visto que lleva unos topes, ¿se pueden ajustar?. Gracias y saludos.

marcel

Usuario Registrado
Yo lo solucione bajando un poco el porton con estos topes y regulando la cerradura también bajándola un poquito.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Exacto, hay que quitar el guarnecido horizontal de marco de portón, quedará visible el gancho de cerradura y bajando este ligeramente el portón quedará algo más prieto.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Hay en la parte horizontal 4 taponcillos que salen apalancando con destornillador fino y dentro hay tornillos torx 20 creo.

Saludos

Losmandy78

Usuario Registrado
Bueno pues ya parece que ha quedado listo, efectivamente eran tornillos torx. He bajado un pelín la cerradura y de momento no suena. Muchas gracias por vuestras indicaciones!!!! Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Me alegro por ti. La verdad es que hacer desaparecer un grillo en el coche es una de las cosas que causa más satisfacción................

Arriba Pie