• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema con el bombín de arranque

joaogarqui

Recién llegado
Hola, soy nuevo en el foro y creo que entiendo las normas para formar parte de él.
Compre un xantia antiguo (X1) hace unos meses y a veces deja de funcionar la luneta térmica y el clima.
He leído que se puede tratar de un problema del bombín de la llave de contacto.
En el foro hay publicado algo al respecto para proceder a su reparación, pero no me deja descargar el artículo, por ser nuevo y no haber participado todavía, por lo que me presento ante todos y espero recibir pronto el beneplácito de ser miembro de este foro que creo que me va a ser muy útil.
Un 10 por todos los que lleváis años trabajando para que otros como yo encontremos soluciones.
Saludos a todos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Eeeee. :Dudando:

No, no lo has entendido.

Primero te presentas, pones mogollón de fotitos del coche en el apartado presentaciones y las características de talladas de tu bólido, esperas 5 minutejos y formulas las preguntas en el subapartado correspondiente.

Pero como después de leer el link de arriba vas a editar el primer mensaje y hacerlo bien...y hoy estoy de buen humor directamente digo.

Bienvenido.:Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos