• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Frontal de selector de clima

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
En un par de minutos pongo dos temas similares, similares en el proceso aunque cosas distintas.

Estoy realizando una serie de reparaciones y este fin de semana me tocan "este tipo", mi problema siempre ha sido que cuando pongo clima, sobre todo en dias de calor, de repente se para y se enciende solo, no es circuito, pasa recien cargado de gas y reparadas fugas.
Ya en su dia me dijeron que el selector tiene como unas plaquitas de metal que se van desgastando y eso lo produce.
Nunca tiene una regularidad, muevo la palanca y va bien un ratillo (siempre en clima/auto).
La tengo desmontada, sabeis donde puedo "limpiar/re-añadir" una capa muy fina de estaño?
Disculpad mi brevedad pero debido a este tiempo hoy tengo un terrible dolor de cabeza.

Agradecido.

Drissi

Usuario Registrado
Coche
X2 1.8i 16v GPL
Yo lo que haría es hacerme con un nuevo bloque de desguace, si tienes la certeza de que el fallo viene de las placas claro.

Arriba Pie