• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos. Tengo un xantia con historia.

joaogarqui

Recién llegado
Vereis, soy médico y este año se me averió mi anterior coche, de modo que andaba buscando uno nuevo. La gente de los pueblos donde trabajo lo sabían y un día vino un señor a hablar conmigo. Me contó que había heredado un Xantia de un familiar que había fallecido y no lo necesitaba.
La cuestión es que el usuario (el señor que había fallecido), había sido mi paciente durante años. Efectivamente padeció una enfermedad crónica que termino por acabar con su vida. Por esa razón casi nunca pudo usar su Xantia y durante años estuvo guardado en un garaje (muchos años... pues es del 96).
El familiar que lo heredó me contó que el dueño siempre me había tenido mucho aprecio por haberlo sabido cuidar y ayudar en su enfermedad y que para la familia sería muy bonito pensar que yo fuese el nuevo propietario del Xantia, ya que a mi paciente, así le habría gustado.
Aunque era muy antiguo, su propietario lo había usado muy poco y sólo le había hecho 80.000 Km... ¿Os imaginais? Estaba ante un Xantia antiguo, de muchos años, pero con sólo 80.000 km y que además durante años estuvo muy bien cuidado, encerrado en un garaje porque mi paciente ya no lo conducía, y con todas las revisiones oficiales hechas.