• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion bx19trdturbo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, por éstos lares andamos de nuevo.........qué cruz tiene el foro de xantia!!!!!

Esperemos que este dure...... y gracias a los foreros que van re-abriendolo.
Auque da bastante palo tener que re-colocar todo y volver a explicar todo de nuevo por 20ª vez.
:(
saludos

jrcomposer

Usuario Registrado
¡¡¡ Bienvenido !!!
Me alegro mucho de verte por aquí.

armic

Usuario Registrado
Bienvenido!

La verdad que el foro tiene mala suerte, en cuanto parece que funciona, se vuelve a caer...

Y también comparto lo de la pesadez de volver a colocar todo, pero es lo que toca de nuevo :(

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, vaya, por lo que veo, en 4 días habéis recargado toda la información jejeje

:)
Saludos

armic

Usuario Registrado
Hola!

Pues toda toda no he podido, pero si unos cuantos bricos, y aun queda una quincena mas o menos.

Luego queda algo de documentación y esperar a que vuelva la gente, jeje

Por cierto, si quieres dime tus bricos (que serán la gran mayoría) y los añado a tu usuario para que puedas editarlos, corregirlos o hacer lo que creas conveniente.

Un saludo!

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Vaya cruz si. Pero me ha sorprendido q de repente se ha cargado de cosas. Buen trabajo y agradecimiento armic por restaurarlo.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Si señor todo marcha bien, ánimo, además te tenemos de vuelta bx!!!! Más que bienvenido!!!

Saludos

Carlos39Bcn

Usuario Registrado
Saludos bx19trdturbo! Me estoy haciendo fan tuyo jejee.
Gran trabajo estais haciendo en el foro, si señor.