• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

TOYOTA AURIS 2015

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno pues el miércoles llevé el Auris a la revisión de los 3.000

Que está perfecto.

Que al altavoz no le pasa nada y que mis pastillas de freno no chirrían en el Parking al frenar.

Fenomeno. Iré a Gaes.

Como me vieron la cara y la recepcionista era bastante joven se le escapó...bueno los frenos chirrian a todos...son las pastillas de atrás, pero Toyota lo sabe y aunque las cambiemos son las mjsmas. Que están en ello, en modificarlas.

Arquée la ceja.

VA-LE.

30 minutos después que hay que hacer un "incidente" y que por ser yo...que me las cambian por unas mas blanditas.

Podría preguntar lo mismo en el TAC (Toyota Auris Club), pero hace meses que no entro y pa-so, no me encuentro a gusto.

Mejor las "viejas" o todo el fregao de desmontar las ruedas...no vaya a ser peor.

Sal2

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
También te pueden aplicar una grasa especifica anticalórica para que absorba la vibración de la pastilla. Si solo te chirría a baja velocidad y el el parking ¡jeje! yo me olvidaría.
Yo tenía un amigo que le aplicaba casi cualquier cosa. Empezó con la grasa de silicona, también llamada pasta térmica, de esa que se usa en electrónica para mejorar la conducción térmica entre circuitos y disipadores y también usó Sikaflex (pasta selladora de poliuretano) y con casi todo le funcionaba (más o menos).

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si está en garantía, está en garantía. Como si te tienen que cambiar todos los días las pastillas porque chillan.

Lo del altavoz, mira si se puede modificar el balance por si fuera de eso, y sino, seguramente será que hay algo dañado (radio, cable o altavoz). Si tienen fácil acceso, prueba a cambiar el izquierdo por el derecho a ver si la cosa sigue igual o no.

Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo lo preguntaba por si al venir de fábrica al montar desmontar ruedas igual las alineaban mal o algo.

Vamos por si el remedio era peor que la enfermedad.

A todas estas al final resulta me cargué una grapa con el minitopetazo que le di el otro día y para arreglarlo hay que desmontar el paragolpes entero.

Será posible y luego dicen que los hidros son "raros", anda que las grapitas que no aguantan nada de los paragolpes jota.

Sal2

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Con las traseras no hay problema (con las delanteras tampoco debería haberlo) aunque no se si el chirrido al frenar es un asunto de garantía. Si están dispuestos que lo hagan......... total, por probar.(n)(n)(n)
Y la reverberación del altavoz ¿aún reverbera por ahí? :D:D:D:D. No me acuerdo de cuales eran los síntomas pero cambiar un altavoz, aunque sea de lado, como dice Admin para descartar, tampoco exige la intervención de Toyota Japón (creo) y tendrían un cliente satisfecho(y)(y)(y).

Arriba Pie