• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

embrague

Kayro

Usuario Registrado
Buenas a todos, desde que tengo el xantia, hace escasos tres meses, cuando pisas el embrague al final de su recorrido encuentro como una pequeña resistencia, y posteriormente se oye un clack.
La cosa es que yo personalmente noto que las marchas engranan mejor si piso medio pedal, que si le piso hasta el fondo. Alguien sabe a que podria deberse??:Nose:
Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Conviene saber motor

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Entonces creo que ira con cable, si es así pues se puede mirar de destensar un poco.
Saludos

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa 2.0 Hdi 110cv
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe que marca y referencia tiene el aceite de la caja de cambios del 2.0 hdi de 110 caballos. Un saludo a todos.

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Acabo de leer en otro hilo que es 75w80, en cuanto a la marca alguna en especial me recomendariais?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues mientras sea tipo GL4 no hay pega, puedes ir con un bote de 2L a un s.o. y por dir un par de litros de total que suelen tener, y te aseguras. Tampoco es caro.
O en recambios alternativos aceite para el cambio gl4 75w80. O 75w90 (al hdi 110 este también le sirve)
Saludos

SergioM

Usuario Registrado
Coche
Perfecto bx muchas gracias

Arriba Pie