• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Caido de atras

Josexantia

Usuario Registrado
Hola buenas tardes:
Me he liado esta tarde a cambiarle el retorno de uno deblos cilindros delanteros y he observado que en posicion normal, el culo queda un poco caido, labrueda trasera apenas sobresale de la aleta. Por lo que he podido leer en otros hilos, parece que se trata debla valvula de antiabatimiento o algo asi, que creo que va debajo del deposito de lhm. La semana pasada tuve una fuga por ahi que parece ser qye fue uno de los retornos.
Me lo podeis confirmar? Y en caso debque sea esto....es complicado cambiarla?
Gracias y saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Hay una válvula por eje, y si sólo se baja uno o dos cm. En toda una noche puede ser normal, ya que las válvulas se cierran cuando el conjuntor ha perdido presión y queda por debajo de la presión del eje.
Como el eje trasero tiene menos presión esa válvula tardará más en cerrar.
Puedes probar a despresurizar conjuntor justo tras bajar del coche, y si se mantiene correcta (mide con metro y compara) la válvula cierra bien y se bajara un poco y suele ser por el dosificador de frenos.
Pero que baje un poco puede darse como normal.
Saludos

Josexantia

Usuario Registrado
Ok.gracias bx. Lo que me mosquea es que la semana pasada repare una fuga en el retorno que va justo por debajo de la valvula y pienso que a ver si aparte de la fuga del retorno, tengo tbn fuga enbla valvula. Como estaba todo perdido de liquido, todo es posible.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Bajo depósito esta la válvula delantera la trasera esta justo bajo puente trasero.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Por eso te comentaba lo de la prueba de despresurizar