• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

software de taller cual es bueno

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
que hay
me gustaria encontrar software de taller tanto en castellano como el autodata como otros en ingles metchell on demant o similares
cuales son buenos y faciles de encontrar ;-) en internet
y de programas de talleres de entrada y salida vehiculos cual conoceis como tallermatic y similares
donde indican que vehiculo entra reparación a realizar....

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Y ya que lo mencionais...la pelma de CXPallas añade: mejor no recomendar plafaformas/programas para descargar de esas de archivos compartidos (vamos de esos de subo a la vez que bajo), que desde enero de 2015 eso puede dar muuuchos dolores de cabeza al que los usa si los archivos en cuestión están protegidos por derecho de autor.

Y porfi, no me hagais buscar ahora los articulitos legales de marras que tengo mucho sueño.

Os lo creeis a pies juntillas...y si no os lo creies es vuestro problema.

Sal2

Última edición:

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
no pasa nada con comentar programas esta bien, de todos modos en muchos foros que a pies juntillas no dejan poner links pues cierran tema hasta si no paran de poner dan baja a usuario

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
no pasa nada con comentar programas esta bien, de todos modos en muchos foros que a pies juntillas no dejan poner links pues cierran tema hasta si no paran de poner dan baja a usuario
por cierto como comentas el autodata no vale mucho más bien nada una hoja tecnica, tiempos de reparacion, vamos que lo que busco como los libros de taller con fotos detalles y bien estructurado nada
haber si se os ocurre algún programa, vi mitchell demant 111gb no me locreo lo malo en inglés

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
La calidad de los programas se pueden discutir, evidentemente, ahora si no son gratuitos (ni idea tengo yo del,software ese, ni pienso tenerla dicho sea de paso) ni mentar alternativas de conseguirlo gratis.

Y ya definitivamente cierro el pico.

Sal2

Arriba Pie