• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pintura azul mauritius

Josexantia

Usuario Registrado
Buenas noches:
alguien sabe.donde puedo encontrar un spray o similar del color azul mauritius tan caracteristico en estas maquinas?. Tengo que dar unos retoquillos sobretodo en parachoques.

Gracias

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Feuvert 9,99 (250 ml)

Leroy Merlin 16,99 (400ml)

Bote de brillo 12,99 (400 ml).

Para paragolpes solo, si lo usas para mas sitios acabarás sin arañazos pero con un coche mate.

La voz de la experiencia...cuando acabe con el fregao mecánico y ahorre un poco toca chapista...:(.

Con tu código de color sale clavado.

Mi coche es azul mauritius, dicho sea de paso.Hay 5 tonalidades de Mauritius, por cierto.

Sal2

Última edición:

Josexantia

Usuario Registrado
Absolutamente magistral. Sitios y precios. Gracias cxpallas, a ver si ponemos guapeton al bichejo este.
Gracias y saludos

Josexantia

Usuario Registrado
El tono del color lo da el codigo de cuatro letras que va en la puerta? Supongo que en el bote ira el mismo codigo o tienes que traducirlo.

Saluditos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Se "traduce".

Aunque yo soy más pragmática y total con los años que tiene la pintura igual, igual no iba a salir así que directamente cojí a ojo el bote, y le dije al dependiente si podía sacar la tapa solo de la tienda, la arrimé al coche y comparé

Este es el resultado para el paragolpes...en el resto del coche el resultado fue terrible así que paso de poner fotos.

Ale ya va tontipic

sal2

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El código de color va pintado en la chapa tras copela derecha, allí también sale el opr que este si se repite en la pegatina de puerta

Josexantia

Usuario Registrado
Si lo veo complicado le pinto a topitos que se lleva lo del tuneado.
Gracias a ambos

Josexantia

Usuario Registrado
El otro dia vi un unicornio entrando en madrid por la a6 tbn en azul mauritius este. Lo llevaba un abuelillo con chapela y pitillo en boca. Por fuera niquelado y por dentro supongo que tbn aunque iba a 80 km/h. Esos 180 cv tienen que producir sensaciones extremas y encima activa. Cxpallas cuando vengas por el foro, jejeje me llamas y nos cambiamos lo coxhes un ratillo, si te patece bien.

A cuidarse

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Risas...noooo a mi Uni no lo cambio, pero si te traes a la family os doy una vuelta...a 120 km/h como máximo que si no me multan.

A ver si se animan más chicas con el coche este todo el mundo me dice que es de abuelito :Lloron::Lloron::Lloron:. Y de :Idea2: abuelita.

Que va, si es la caña...si no que se lo pregunten a FerV6...aunque mejor no se lo pregunten a la hija de Kalin que tiene 19 años y cambio su Xantia Azul Mauriitus, Activa pa mas señas por un ...VW Polo. Igualito ya digo. Jejeje. Esta juventud de ahora...

El color no lo pregunté, pero seguro era...rosa:Burla:.

Ains...:Alasangel:.

Ya puedo yo revindicar hasta la saciedad que hasta Carmen dice que es de chico.

Ya como nos metamos en lo de la edad...Menos mal que está la fracción "jove" del foro que va a multiKDDS con el coche pa demostrar que es molón molón... y tuneable a ver si lo consiguen... y no se dan de bruces :banghead:.

Sal2

Última edición:

Josexantia

Usuario Registrado
Eehhh que yo soy un jovenzuelo. La linea del xantia es atemporal por lo que no tiene sentido hablar de "coche de abuelo". Yo tuve un c5 mas moderno y mas chulillo y parecia el barco de chanquete, pero tambien transmitia cosas ricas. Ahora lo tiene mi ex y parece que le dura.
Sigue en pie mi oferta, te dejare la maquina un ratito a cambio de oir al uni cantar la traviata, que para eso fue concevido.
En youtuve hay varios videos de un v6 activa subiendo un puerto y se te ponen los pelos de punta!!!!.

A cuidarse