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Fusibles luces interior

Josexantia

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13 Feb 2016
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#1
Buenas tardes:
He andado tocando las luces interiores que van entre las puertas delantera y trasera xk quiero cambiarlas por leds y por descuido he provocado un corto tocando ambos cables. He perdido las luces y la que va bajo el volante. He echado un vistazo rapido a los fusibles del interior y no he visto nada raro, pero tampoco lo puedo asegurar pues apenas se veia ya
Que fusible controla estas luces? Me puedo haber cargado otra cosa?
Ha olido un poco como a chamusquina dentro del coche.
Gracias y saludos

 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#2
Mira en manual usuario de tu modelo (serie 1o2), o entra en subforo documentación y lo bajas, allí tienes la lista de fusibles para buscarlo, que seguro es un fusible.
Saludos
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#3
Ok. Gracias. Me preocupaba el olor a quemado. No me habre cargado el temporizador. Es un xantia ii
Saludos

 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#4
Buenas, no debería, si es serie 2 el temporizado lo hace la propia cph. Pero va protegido por fusible.
Saludos
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#5
Ok. Mirare la documentacion del foro. Elvmanual del coche no lo tengo y en internet tampoco lo he encontrado

Gracias

 

CXPallas

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18 May 2015
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Coche
Xantia Activa V6
#6
Fotos de 2 manuales X2 que teni yo a mano.





Sal2
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#7
Gracias cxpallas, no se ve apenas, pero algo leo. Si me hubira estado "quietecito" no estaria con estos lios.
Los manuales estan nuevecitos. Jeje

 

Txuchin

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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#8
No te traumatices. A ver si esta tarde tengo un rato y si no te han informado antes, le echo un ojo a los "mapas". Lo del olor no es definitivo, siempre que hay un corto se produce ese olor debido al chispazo.
Y no te "cortes" por hacer esas cosas, eso le puede pasar a cualquiera. Son los riesgos de estar vivo.
 

CXPallas

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Coche
Xantia Activa V6
#9
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/156/

El encuadernado siempre es más bonito. Pero bueno siempre se puede imprimir una copia para uso. Al menos de las 4 páginas en cuestión.

Creo recordar que en foro ventas alguien vendía uno...lo que ya no recuerdo es si lo vendió. Yo me voy a quedar los 2 lo siento. El segundo mas chafado por ser el del coche que tengo ahora y el otro al ser más largo y estar practicamente nuevo por comparar.

Sal2
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#10
Luego mirare los fusibles con calma. No van las luces entre puertas y la que va debajo del volante, el resto si.
El cierre automatico, contacto, etc funcionan sin problemas.
Ultimamente como.con el sr. Murphy todos los dias, jjj
Saludos y gracias

 

Txuchin

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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#12
Comprueba los fusibles F15 y F25.
Uno de estos años voy a tener que escanear el manual de usuario, pero como creía que estaba por el foro y además los suele haber en los desguaces no le había dado importancia nunca.
 

bx19trdturbo

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#13
En subforo documentación deben estar los manuales de usuario de ambas series.
saludos
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#14
Pues amigos he vuelto a revisar los fusibles del habitaculo y estan todos correctos. Me he debido de cargar otra cosa, algun cable o asi. El olor era como a cable quemado.
Se aceptan sugerencias para iniciar comprobaciones,
Gracias

 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#15
Creo que el olor provenia de la zona de la guantera xk despues del evento cogi el coche y al poner el ventilador salio como olorcillo por los difusores y creo que el ventilasor va x esa zona.


 

bx19trdturbo

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#16
Creo que se deberían revisar fusibles, que igual hay alguno más que no se ha revisado que estará mal.
Porque como se haya tostado la cph, tela....
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#18
O sacar y abrir cph para ver si tuviese solución sencilla, en este caso revisar fusibles porque podría ser que se hayan puesto de mayor amperaje y por eso no han saltado.
Saludos
 

Josexantia

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13 Feb 2016
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#19
Pues lo haria el anterior dueño. Esa cajita llena de colorines no la toco yo ni cobrando. Lo mismo es un cable chamuscado. El cierra funciona, arranca bien, todo lo demas bien y por lo que tengo entendido la cph controla todo eso. Bx, en el peor denlos casos, me dices donde tengo que empalmar el cable y mando el temporizador a las bahamas.
Gracias

 

Txuchin

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Xantia Activa 110, El Vitorino.
#20
Mira a ver si tampoco te funciona la luz del maletero.
Si se ha frito el control de la CPH no pierdes nada más que la temporización y la "seguridad" de que las luces interiores se apagan al cabo de un tiempo si se te quedan encendidas.
Saltarse la CPH no debe ser muy complicado pero si que supone algo de trabajo. De todos modos sustituye los fusibles que te hemos dicho aunque tengan buen aspecto: 15, 19, 25 y 27 a veces son "engañosos".
 
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