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Y OTRO XANTIA MAS PARA CASA

HasulX12.0 16V

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18 Feb 2016
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Coche
xantia 2.0 isx 16v
#1
Pues como que en casa le hemos cogido vicio a los xantias,y como nos hacia falta otro coche,dijimos,coño,si este va bien por que no coger otro?y efectivamente asi a sido,un xantia X2 16i en color plata impoluto y con 130.000 km. a un precio de risa.
En cuando pueda hago fotillos de los dos y os las pongo
 

HasulX12.0 16V

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18 Feb 2016
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Coche
xantia 2.0 isx 16v
#3
Muchas gracias,a ver cuando el siguiente capitulo de los viajes al desguace CXPallas:D
 

CXPallas

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18 May 2015
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Coche
Xantia Activa V6
#4
Pos...toca...mañana. Si no diluvia que ya he localizado 2 a 5 km del Garrufo/Lidl.

Solo tengo que concretar, que me he perdido si a mi me valen (de haber) en vez de las esferas de 25 traseras de un C5 6 esferas además de las de 44 bares de un 6 esferas Break las de un 6 esferas Berlina las 2 traseras si son de 44. Las de delante ya se que aunque sean de 44 esferas ya sé que no...pero ya me hecho tal lío que no se si las traseras de los 6 esferas con independencia de la silueta si son de 44 bares me valen o no.

@1956. La esfera de 65 bares del XM es de uno normal o HA. Y como sé si es multicapa ¿Por los 3 granetazos?

Sal2.
 

bx19trdturbo

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#5
Buenas, lo de que sea multicapa se sabe por los granetazos, esa de 65 bar es de Hn, la de HA será de 50 o 55bar.
De las esferas de c5, delanteras puede haber de 44bar. Pero pude que no vayan bien detrás.
Las traseras de c5, si es para un hidractiva se han de buscar de un c5 de 6 esferas, entonces serán de 25 en berlina y 44 en break, pero la pega de estas traseras de 44 bar de break es que son de la misma presión que las de los de 4 esferas.
Para diferenciar sólo se puede medir el orificio central, que si hay suerte y no son de los disimétricos será un orificio fino de 0,5 o 0,6mm. De diámetro en los de 6 esferas o de 1 o 1,1mm. En los de 4 esferas.
 

Crstian1.9SD

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Coche
Xantia 1.9SD 75CV Verde Vega 1997
#6
Enhorabuena si señor!! Veo que las casas con más de un Xantia van en aumento jajajajaja
 

CXPallas

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Coche
Xantia Activa V6
#7
Creo que no lo he entendido.

Mañana desenvolveré unas de las esferas que tengo metidas en una caja hermética y el LHM huele fatal,como para tener que ahora ventilar con el frío que hace y le echo un vistazo.

Por hacerme una idea, las de 57 bares delanteras de un C5 4 esferas, que es lo que tengo yo ahora en casa tienen un orificio central de 1/2 cm o uno de 1 cm?

De todas todas, dudo mucho que haya nada. Sniff.Las q necesito yo deben de tenerlo de medio cm.

Sal2
 
Última edición:

bx19trdturbo

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#8
0,5mm. Son milímetros, sí son así de finos los agujeros. Y los de 4 esferas son e 1mm. O 1,1.
Las de 57 delanteras del de 4 esferas, el orificio no es un orificio normal como el que comento tan fino, esas llevan un agujero de paso con dos diámetros diferentes (un tramo más estrecho en ñado interor y lado exterior un tramo más ancho, o al revés) en zona central una bola que puede desplazarse entre dos pasadores atravesados en ese agujero según el líquido entra o sale la bola se desplaza a la parte amplia o estrecha variando el diámetro real según el sentido del flujo. Esas esferas son de amortiguación disimetrica.
Pero las traseras puede que sólo sea un orificio o taladro finito de 1mm. En los de 4 esferas o 0.5 en los de 6 esferas.
Esa sería la manera de diferenciar en las de 44 bar, pero si resultase que llevan agujero de 5mm. Con un pasador atravesando y se ve la bola ya será mucho más difícil comparar, se podría medir y coger las que tengan el agujero más pequeño y dos esferas iguales ( eso ya se podría mirar con el código largo que llevan troquelado.
Saludos
 

Txuchin

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Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
#9
Bienvenido a la familia ese nuevo........... Xantia :Brindis::Brindis::Brindis:
 
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