• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

suspension alta

HasulX12.0 16V

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Hola a todos.Ayer le cambie las esferas a mi bicho,y se me a quedado de la parte de delante mas alto de lo normal.
Sabeis si es normal y baja con el tiempo?o es que se a hecho algo mal.
Gracias de antemano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si es una variación permanente, que ya se ha quedado así por mucho que realices subidas y bajadas de tope a tope, puede que durante la tarea, aunque no tendría por qué, se haya variado la posición de la abrazadera sobre la barra estabilizadora, que maneja al corrector de altura, tendrás que revisar ese punto.
Saludos

HasulX12.0 16V

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Si lo gracioso del tema es que me lo hicieron en un taller,ya se lo he vuelto a dejar,a ver si aciertan ahora,por que lo dejo en taller por que no tengo tiempo y mira

HasulX12.0 16V

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
ya esta arreglado,que maravilla,que comodidad,y sin los dichosos botes,estoy por buscar un tercer xantia para casa,creo que me decantare por un v6:D

HasulX12.0 16V

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
huy,que va,ya e visto yuno en barcelona,esta perfecto,3500

Arriba Pie