• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

necesito ayuda con llave del coche la placa

keblark

Recién llegado
hola e comprado un xantia hdi de 90cv .pero a la llave le fantan los botones , la e desmontado y sacado el circuito le e soldado los botones y nada no funciona lo e intentado programar y mas de lo mismo, alguien me puede sacar una foto a poder ser que este en buena calidad de la zona de los botones por un lado de la placa y por el otro, ya que creo que le faltan dos resistencias de esas pequeñinas donde los botones por el lado contrario a la pila, es para ver de paso la referencia de las resistencias para comprarlas, espero que alguien me pueda ayudar le estare eternamente agradecido mi correo es keblarkk@hotmail.com

armic

Usuario Registrado
Hola!

Aquí te dejo un par de fotos de ambas caras del mando, aunque posiblemente, si se ha pegado mucho tiempo roto, este completamente desprogramado y necesites programarlo con Lexia. De todas formas, en los SO, tanto de citroen como peugeot, tienen unas máquinas en las que ponen el mando y te dicen si funciona o no y no suelen cobrar por ello.

Tambien puedes buscar un mando de desguace y programarlo con Lexia (si dispones de la interface y el codigo) o en SO, que ronda los 20€, pero aqui, no digas que el mando es de desguace, ya que entonces suelen poner pegas diciendo que no se puede...

Si tienes dudas sobre alguna referencia, preguntalo y te las diré.

Un saludo

keblark

Recién llegado
muchisimas gracias armic creo que me as solucionado todos mis problemas

ahora a ver si las venden

admin

Miembro del equipo
Administrador
Eso me parace que son condensadores, no resistencias, y hasta donde se, la única forma de medirlos es sacarlos de la placa, ya que estos, no tienen los valores grabados en ellos.

Tenía alguna placa dañada por ahi, aunque creo que las tiré, pero si las localizo, ya te diré el valor de ellos, pero no te aseguro nada.

Un saludo

keblark

Recién llegado
Fuu muchísimas gracias por tu ayuda. Muy poca gente usa su tiempo para ayudar a otras personas, te estoy muy agradecido espero poder ayudarte en algo algún día

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, también puedes curiosear en impextrom.com y llamarles, puede que por 5 aurelios o aprox. te lo puedan reparar.

saluos