• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Reprogramacion hdi 90 cv

Josexantia

Usuario Registrado
Hola amigos, os hago una consulta un poco peculiar. Es la siguiente:
Hay alguna forma de saber, sin utilizar lexias ni similares, si el coche ha sido reprogramado en su pasado por anterior dueño?. No se si a traves de la relacion rpm - velocidad, o siguiendo algun procedimiento se puede averiguar.
Saludos y gracias

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
La relación rpm/velocidad no depende del motor, sino de la caja de cambio y en especial del grupo final (piñón y corona).
Para lo que quieres saber, puedes buscar los datos de prestaciones de ese coche en origen: tiempos de 0 a 100, 400 m y 1000 m salida parada, recuperaciones, etc., y cronometrar tu coche actual para comparar. Si se observan mejoras apreciables será que lo han reprogramado, pero si sólo cambian unas décimas arriba o abajo estará de serie.

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Coche
xantia 2.0 hdi 90cv del 2000
que pasa Jose ! , se te pone de manos como una bestia parda o es que no lo puedes domar ? (tienes que atarlo en corto););)
Al final vas a tener que coger el de tu suegro.......:Silbando::Silbando::Silbando::D:D:D

Última edición:

Josexantia

Usuario Registrado
Jajajaja, llevo tiempo pensandolo. Anda demasiado para 90 cv. Si le das chicha se encabrita. El tio que me lo vendio era un chaval afucionado abla velocidad y sabia un monton de estas cosas, por eso no me extrañaria que algo hubiera hecho.
El de mi suegro va al desguace en cuanto se descuide, y me quito un peso de encima

Arriba Pie