• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

me re-presento

viruta23

Usuario Registrado
Hola a todos, soy Oscar de Vitoria. Ya era usuario del foro pero la inactividad y el cambio del mail me ha obligado a registrarme de nuevo.
Mi padre tiene un Xantia 1.9 TD del año 98 del cual me ocupo yo de su mantenimiento.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido de nuevo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido x 2.

:Bienvenido: x 2

Salu2

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Jeje! CXPallas, cada vez que te veo el "Sal2" me da la sensación de que vas de rebajas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿no deberías ponerle una "U" antes del 2? (y)(y)
Bienvenido y bienvenido Oscar. Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pos es verdad...Esto de querer modernizarse a mis años...Voy a tener que editar (o pedir al sufrido admin que pasadas 72 h no se puede) que edite unos 2000 post.

Niños podiais haberme avisado antes...:Lloro2: A mi es que el lenguaje sms y "güasa" me pilló ya muy mayor. ;)

Oooopssss haciendo recuento de "Sal2... Arias" (creo que el chiste solo lo pilla la fracción senior de Madrid), jejejeje salen 150.emotiverde44:Dead:

Bueno es que con tanta rebaja desguacil...jejejejeje me he líado entre los Saldos y los Saludos. ;)

Pues eso Salu2

Y a CXPallas se le fue la olla...otra vez.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
No sabes como te entiendo................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Arriba Pie