• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cierre centralizado,funciona cuando quiere.

Schumy85

Recién llegado
Hola a todos,os iba a hacer una pregunta sobre el cierre centralizado de mi Xantia. Hoy por la mañana al pulsar el botón de apertura del mando tuve que insistir varias veces hasta que abrió,al volver del trabajo no iba así que le cambie la pila. A los primeros intentos no abrió , después de varios intentos a ido 4 o 5 veces seguidas , después e puesto el contacto para arrancar y e visto el testigo de una llave que se enciende medio segundo y después se apaga,mi pregunta...es normal eso?(lo del testigo,tengo miedo que no me deje arrancar un día de estos). Y lo del mando pueden ser los botones? Perdón por la chapa que os e dado..... Muchas gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ese es el funcionamiento normal de ese testigo. Si falla parpadea y pita, y lógicamente no arranca.
Lo del mando, tendrás que sacar la tarjeta otra vez, mirar manual usuario para ver posición de la pila, luego ver si es pila de los chinos (que en ese caso podría ser mejor cambiarla).
Con tarjeta fuera ver con lupa si el o los pulsadores afectados están bien soldados o se aprecia grieta en alguno de sus soldaduras de estaño.
Si todo bien, se puede ir a mirar a una cerrajería que tengan para probar emisores y poder verificar si emite bien todas las veces o no.
Si finalmente fallase y no se ve solución, podrías buscar uno de desguace que funcione, intercambiar la tarjeta con el tuyo tras verificar que sí emite y en s.o. te pueden conectar el lexia para configuración, comebta que te ha dejado de ir pero que comprobaste que emite, no les digas que es de desguace por si acaso.
Saludos

Schumy85

Recién llegado
Muchas gracias, bx19trdturbo. Dormire tranquilo,:reyverde:. Gracias de nuevo.

Arriba Pie