• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

saludos desde los parieses

turboxantia

Usuario Registrado
Buenas tardes a todos; otra vez de nuevo vuelvo con gran alegría a saludar a , nuevos y antiguos ( hola abuelete 1956 ) Esteban un fuerte saludo para ti y para todos los componentes. Aunque como ya sabeis mi querido xantia 1.9td paso a mejor vida; su reemplazo a sido por el nuevo c4b7 del cual estoy muy contento con el equipamiento, prestaciones , consumo etc. aunque sigo echando de menos la suspension que era una autentica gozada; de todas formas sigue el xantia 2.0 Hdi de mi hijo el cual me ha llamado para decirme que pierde refrigerante por la rueda derecha, asi que me imagino que sera por la bomba de agua la cual habrá que cambiarla y de paso la correa de la distribución y tensores si es necesario, todo ello lo haré gracias al brico con el que nos obsequio Bx19trd (gracias maestro) una vez que vuelva de Paris y haber asistido al nacimiento de mi nuevo nieto. Un fuerte saludo para todos y como siempre 6 carretas rocieras llenas de inmejorables deseos para todosemotiverde09emotiverde09emotiverde09

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido de nuevo, que alegría verte por aquí de nuevo jeje.
De lo de Paris no me dás envidia, acabo de venir jajaja
Lo dicho rebienvenidoemotiverde02

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Saludos, celebro verte también por aquí.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Saludos, bienvenido de nuevo y felicidades por ese nieto.

PD: ¡Que suerte! mis hijos no deben de practicar sexo.............. o hacen trampa, no se.

Arriba Pie