• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra cilindro ò barra sc car estabilizadora delantera de xantia activa hdi 110 c.v.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Que tal amigos y compañeros xantiadictos de este nuevo foro y otros antiguos ò cualquiera que visite nuestro foro y disponga de la pieza en venta ¡
Necesito si alguien dispone de despiece de algún xantia activa , el cilindro ò barra estabilizadora delantera sc car que va situada en lado del conductor junto a la barra de amortiguación por lado interior (zona de neumático delantero)(lleva dos tuercas , una arriba y otra abajo del 18 ò 19 y los tubos de presión conectados ), pues ya iba perdiendo liquido LHM hace tiempo y al final ha quedado ko y ha reventado.

Un saludo y agradecido que sigáis disfrutando de nuestros clásicos bailarines

contacto por msje privado ò correo laika5691@hotmail.com

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Gracias admin ¡ después de rebuscar por desguaces , he dado con un donante activa gasolina v6 del modelo anterior x1 ¡ espero que valga a mi x2 hdi activa , puès asi a simple vista creo la botella de la parte inferior segun se ve montado ,tiene un poco mas de grosor ò diámetro de circunferencia , puès lo que medi con un metro fue su longitud del mio y coinciden en 35 cm. , ahora a rezar que no tengas perdidas después de montar , puès no se veía estuviera mal a simple vista , reventado,con fugas etc.. , tan solo tenia la típica grasilla de suciedad por encima de la pieza de vete tu a saber el tiempo que llevaba el cadáver donante en el cementerio.
Sea como sea , por 10 eurillos que lo he sacado , tampoco ha sido mucho el riesgo ¡ aunque me ha costado un huev...y parte del otro aflojar la tuerca de arriba jeje

saludos y abrazos a todos y agradecido por vuestra ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.