• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

buenas a tod@s

Tijeritas36

Usuario Registrado
muy buena a todo el mundo del foro me acabo de pillar un xantia y espero poder sacarle todo el jugo con vuestra ayuda ya que tiene sus añillos pero creo que tiene potencial todavia, y como se suele decir "como lo antiguo no hay nada" jaja

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Hola, el xantia tiene todo lo bueno de lo antiguo... no son clásicos pero ya tiene más de 20 años, 15 los últimos salidos de fábrica. Demasiado complicado a mi gusto, creo que el punto de sencillez se quedó en el BX, pero bueno. Eso sí, los plásticos, acabados y mecanismos del BX son malos, especialmente el interior, y los del C5 también son malos para ser del siglo XXI, los del xantia son de lo mejorcito.
Quién sabe si dentro de 5 o 10 años, cuando todos los Xantias sean clásicos, serán apreciados y codiciados. Eso piensan algunos amigos, como pasa cada día más con el CX.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Tijeritas36, :Bienvenido:.