• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sujerencia de brico: limpieza egr 2.0 hdi 90 cv

reman

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia II Break 2.0HDI 90cv
Buenas hoy escribo para sugerir a quien pueda o quien quiera explicar el brico de como acceder hasta la egr del 2.0 hdi 90cv por que no es igual que el 2.0 110cv, y estoy un poco liado puesto que no alcanzo a ver nada, un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
No estoy seguro, pero creo que es similar a esto, y sino, pues busca en google, en el apartado de imágenes, Xantia RHY, o Motor RHY. Existen varias variantes, por lo que tendrás que buscar la imagen que más se parezca.

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-citroen-xantia-2-0-hdi-rhy-171004123.htm

Posiblemente tengas que quitar el tubo negro que llega al turbo, bien por el lateral del paso de rueda o por debajo. Después, pues como el del HDI 110cv, con una llave de 10 y buscar la tuerca a ciegas.

Un saludo!

Arriba Pie