• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Localización de electovalvula

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Y llovió durante cuarenta días y cuarenta noches y lo llamaron Diluvio Universal..............
En Bilbao lo llamamos Invierno.
Dios, es que no para de llover. Esto no me importaría si tuviese un sitio a cubierto para enredar en el Vitorino peeeero.............
Una de las cosas que quiero hacerle es colocar el famoso grifo para anular el pulmón de la EGR que dice mi hijo que alguna vez en verano se le enciende la lamparita MIL, a ver si eso nos ayuda a localizar el problema. El caso es que yo le he "metido toda la tralla" que permite la lluvia y no falla nunca, así que no se.
El caso es que no se cual de las dos electroválvulas es la del control de la EGR.
Si algún alma caritativa me pudiese ahorrar la "búsqueda bajo la lluvia" le estaría tan agradecido que le recordaría en mi testamento.......... si me acuerdo de incorporar la hoja de recuerdos al testamento :confused::confused::confused::confused:
Vaaa y pongo el brico del la colocación de la luz central, que es lo único que he podido hacer. En el supuesto de que no exista ya uno, que no lo se.
Besos

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, según esquemas, la de egr lleva conector azul y la de turbo color gris.
Pero apartar un poco la tapa estilo o meter la mano por detrás de esta pata localizar pulmón de egr y seguir su tubo no es apenas difícil.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Gracias Esteban, es que entre la falta de luz y la lluvia......