• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

sugerencia tema general odb2

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
llevo unos días con varios odb uno de citroen y peugeot 9780.z5
y otro de bmw que no es el caso ediavas inpa
y como no sobre los de android torque entre otros hoy probando varios coches no conseguimos hacer funcionar torque ya configurado en bluetooht
como es un tema tan amplio seguro hay buenos maestros

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si no conecta con ECU motor en automático, tendréis que ir probando los distintos protocolos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si el interface es de psa el software para Citroen es LEXIA 3 o proxia, para peugeot el peugeot planet 2000 (PP2000), o igual es más moderno y el software se llama diagbox. Que vale para ambos.
El torque esta pensado para conectar vía bluetooht con un adaptador de bluetooht a obdII, pero sólo conectará (si se cobsigue) con ECU motor, en xantia 1 puede que no funcione.
Con lexia fijo que conectarás y con todas las ECU que lleve el coche.
Saludos

Última edición:

lues

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Prestige
en xantia si que se que n funciona, pero lo comento como información general para otros
el otro es Actia PSA XS evolutión
de todos modos no tengo claro
si este actia tendria más funciones para un coche en contreto que el torque para el mismo coche
pues esto del actia se ve muy profesional

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Ninguna app de diagnósis por BT o wifi funciona en nuestros Xantias ya que tienen un protocolo EOBD un poco antiguo, de cuando cada constructor tenía el suyo, hoy en día está todo más estandarizado.

No es por hacer publicidad (si molesta lo quito (y)), pero el único que me ha dado resultado son estos:
El Diagun sé que sí funciona con todas las ECU del Xantia, pero claro tienes que comprar el software de la marca y es carillo (unos 600€).

launch-x431-diagun-2013-latest-version.jpg

Yo tengo este, el Easydiag que consta de un aparato bluetooth que cuesta unos 50 € o así, al igual que el otro, necesitas comprar el software de la marca (30 €, vale para Peugeot y Citroën). Hay dos tipos de terminales bluetooth, Android y iOS y es capaz de comunicar con todas las ECU de nuestros bichos.

easydiag3.png

En ambos, las actualizaciones son gratuitas de por vida.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, tengo esta (o casi calcada) y el famoso torque.
513619694345_m.png

Conseguida en spaincardiagnosis .es a buen precio, pero lo que está probado es en xantia 2 hdi, y se tenía que ir probando cada protocolo hasta que conecta porque en automático no había manera. Y sólo conecta con ECU motor.
Saludos

Arriba Pie