• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

axarco V6

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Hola,
en casa tenemos un Xantia hdi90 y un C5 hdi110, de 2000 y 2004, y van de maravilla, pues suman unos 600.000 km, con algunas incidencias poco serias. Algo he ido comentando en el foro-taller.
Pero para mostrar mi gratitud con la suspensión hidroneumática, hemos adoptado un V6 Activa que se vendía por aquí, y tiene buena pinta aunque necesita arreglos. Consume y gasta más, pero es un punto en otros sentidos. Ya os pondré unas fotillos y os contaré lo que vamos disfrutando.

Saludos desde la Axarquía, Málaga, donde no se va el verano ni llueve ni nada.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, ¿por dónde cae la localidad? ¿por la costa? ¿no quedará cerca de Antequera o Archidona?

saludos

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Sí, Axarquía es la comarca de Vélez, en la costa camino de Granada. Torre del Mar, nerja...

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
En este enlace tenéis la foto, apenas se distingue de un diesel o 1.8, pero...

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
...pero cuando le abres el grifo y suelta los 194 cv se distingue perfectamente, lo sé bien (he conducido bastantes km con algunos de estos bichos). Qué gozada de motor, sobre todo montado en un Activa. Y cómo suena por encima de 4.000 rpm. ¡Buf!

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Soy novato en un cacharro superior al C5 110 HDI que sigo manteniendo. No sé si me va a durar mucho o lo dejaré para no ser accionista de Repsol. El caso es que está bastante enterito (tiene 120.000 km) y el interior y el cuero impecables. Eso sí, estoy para cambiarle las esferas de rueda la semana que viene, y otra pregunta: el escape hace ruido como de rallye, no sé si está tocado o será normal. Paso la ITV en junio, no será nada grave.
Pues eso, aquí estamos para aprender, gracias por los comentarios.
Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Bienvenido!
Pues yo intenté hacerme con un Activa V6 pero como lo quería para uso diario, finalmente me fuí al 110, pero si entonces hubiese encontrado quien me hiciese el paso a GLP, me hubiese quedado con el V6 que, además, estaba con un aspecto impecable y tenia muy pocos kilómetros.
Anduve preguntando por distintos talleres, pero cometí el error de hacerlo por correo electrónico (tonto de mi) con lo que siempre me remitieron a la posición "oficial".
Resulta que después de tener al Vitorino (Activa 110) un día tropecé pro casualidad con uno de los talleres homologados y me ofrecieron hacerlo por el mejor de los precios que tuve anteriormente y además, también se ofrecieron a pasarme la ITV si era eso lo que me preocupaba.
Una pena porque tengo una gasolinera con GLP a menos de 200 metros de casa ¡mecachis!
Bueno, ahora lo usa mi hijo pequeño y se ha ido a 400 Km de casa así que al final, todo ha ido bien (mas o menos) ¡jeje!

Arriba Pie