• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola desde bilbo, con un activa hdi

Bubu

Recién llegado
hola os escribo desde bilbao, recientemente acabo de adoptar un xantia activa, q llevaba tiempo con querer provar, por a ver tenido en casa otros primos del xantia, bx turbo diesel, c 5, y diferentes xantias, un saludo y para lo que necesiteis.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola Bubu.

Otro Xantia Activa para el club!!!

Y creo que el amigo Txuchin se alegrará de que haya otro compi de Bilbao.

Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas bubu, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Bubu. Si lo has tenido en la calle esta semana estará reluciente.
A ver si ves al Vitorino por Bilbao. Suele andar "suelto" por la zona de Basurto/Castrexana.

Bubu

Recién llegado
Txuchin lleva 15dias en garaje de momento se esta librando de este tiempo tan invernal q tenemos, a ver si le medio termino y le pongo andar q ahora me esta volviendo loco con los elevalunas, pero creo q ya tengo la solucion despues de tres dias a ratitos, luego tambien tiene el techo lleno de chinchetas y le he cogido unos asientos de cuero, la pena q el me los vendio no me dio los tapizados de las puertas, asi yo soy de astrabudua a ver si cuando lo ponga andar quedamos un dia y tu q entiendes mas q yo le sacas fallos para dejarlo lo mas perfecto posible, porq creo q es un coche estando bien, debe ser una pasada, la puñeta es la gente lo poco q los valora, perdon por el totxo y encantado.

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
:Bienvenido:

Arriba Pie